Noticias / Cine / Noticias Marvel / James McAvoy confirma si estará en Doctor Strange 2
Películas Marvel

James McAvoy confirma si estará en Doctor Strange 2

Hay ciertos rumores que aseguran que James McAvoy regresará como Profesor X en Doctor Strange 2 y el actor ha querido revelar si son ciertos o no.

El actor James McAvoy ha interpretado a Charles Xavier en varias películas de Marvel / FOX como X-Men: Primera generación (2011), X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Fénix Oscura (2019). Ahora, sabemos que Patrick Stewart repetirá como el Profesor X en Doctor Strange 2. Pero no habrá otras versiones del personaje.

En un Instagram Live, le preguntaron a James McAvoy si lo veremos en Doctor Strange 2. Él fue contundente con un “No”. Además, le cuestionaron si extrañaba al personaje, él fue muy rotundo y dijo que: “No, no lo creo”.

Anteriormente ya reveló que no se cierra ninguna puerta: “Me gusta hacer cosas buenas, y cuando me pidieron que interpretara a Charles por primera vez, fue algo bueno. Fue una buena escritura y estaba emocionado. Si la gente me ofrece una buena escritura, siempre me emocionaré, pero siento que tuve un buen final con Charles y pude explorar algunas cosas realmente buenas, particularmente en las dos primeras películas que hice. Entonces, si mi tiempo ha terminado, estoy feliz con el tiempo que pasé y el tiempo que me dieron y si llega una buena escritura y la gente quiere hacer cosas conmigo, siempre estaré abierto a eso, pero tiene que ser bueno”. Dijo James McAvoy.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Aunque James McAvoy no esté en Doctor Strange 2, tampoco parece que esté rodando alguna otra película en este momento. Ya que está preparando la tercera temporada de La Materia Oscura que se estrenará en HBO Max en 2022 y donde interpreta a Lord Asriel, el padre de Lyra Silvertongue (Dafne Keen). Un hombre que tiene planes para destituir el Reino de la Autoridad y reemplazarlo con la República de los Cielos. Su demonio, Stelmaria, tenía la forma de un leopardo de las nieves.

Las películas de los X-Men donde aparece James McAvoy se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?