Inicio Cine Jennifer Lawrence lidera la lista de las actrices mejor pagadas de 2015

Jennifer Lawrence lidera la lista de las actrices mejor pagadas de 2015

Compartir

Forbes ha publicado la lista de las actrices mejor pagadas y en Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson son las que más ganan.

Por primera vez en la historia, el ranking incluye a las actrices mejor pagadas del mundo para crear una lista verdaderamente global de ingresos.

Echando una vistazo a la lista que ha publicado la revista Forbes, está claro que sale rentable interpretar a superheroínas, ya que de las 10 actrices mejor pagadas tenemos a Mística (Jennifer Lawrence) de la saga ‘X-Men’ y Viuda Negra (Scarlett Johansson) de ‘Vengadores’, también hay que destacar que sólo una no estadounidense está en la lista: la actriz china Fan Bingbing, que ocupa el número 4 con 21 millones de dólares. Se une a la lista gracias a papeles en películas como ‘The White Haired Witch of Lunar Kingdom’ y sus contratos publicitarios con Chopard y L’Oreal, para el público en general es más conocida gracias a su interpretación de Blink en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’.

Jennifer Lawrence y scarlett johansson

Melissa McCarthy la estrella de la próxima película de ‘Cazafantasmas’ además de ingresar un montón de dinero por sus horribles películas también ha lanzado una linea de ropa para todas las tallas que le deja un beneficio de más de 300 millones al año.

Jennifer Lawrence presumiblemente seguirá en la lista el año que viene ya que en noviembre estrenará la última película de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ y además en 2016 podremos verla en ‘X-Men: Apocalipsis’ dos exitazos taquilleros seguros.

Aquí os dejamos la lista de las actrices mejor pagadas de 2015:

  1. Jennifer Lawrence – $52 Million
  2. Scarlett Johansson – $35.5 Million
  3. Melissa McCarthy – $23 Million
  4. Bingbing Fan – $21 Million
  5. Jennifer Aniston – $16.5 Million
  6. Julia Roberts – $16 Million
  7. Angelina Jolie – $15 Million
  8. Reese Witherspoon – $15 Million
  9. Anne Hathaway – $12 Million
  10. Kristen Stewart – $10 Million