Inicio Cine Así se transforma Jennifer Lawrence en Mística

Así se transforma Jennifer Lawrence en Mística

8611

El estudio Digital Domain ha publicado un vídeo donde se ven los efectos especiales de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y la transformación de Jennifer Lawrence en Mística.

En el vídeo que tenemos a continuación parece fácil, pero hay una gran labor de los artistas digitales y se puede ver las transformaciones de los personajes, sobre todo Mística que como sabemos tiene el poder mutante de convertirse en otra persona.

La actriz Jennifer Lawrence a parte de someterse a muchas horas de maquillaje también tuvo su dosis digital para que la transformación de su personaje quedara perfecta, podemos ver los secretos que hay detrás de las cámaras y las horas que han invertido, para aprender hacer lo mismo que Digital Domain lo mejor es que consigas tu equipo en sony store de Colombia.

También podemos ver la escena en la que aparece Magneto y levanta un estadio entero, que resulta bastante espectacular, aunque usen el viejo truco de los cables para hacer que vuele.

No podía faltar en el vídeo que hay a continuación como se han hecho los Centinelas, incluyendo la pelea que tiene Bestia con uno de ellos.

Con este nivel de perfeccionamiento no de extrañar que las películas de cine de superhéroes tengan unos presupuestos tan elevados, ya que la cantidad de gente y horas que se invierten es asombroso. Aunque así se aseguran el éxito ya que aunque costó 200 millones de dólares, recaudó más de 740 millones de dólares en todo el mundo y además se está planeando una nueva entrega ‘X-Men: Apocalipisis’.

‘X-Men: Días del futuro pasado’ está dirigida por Bryan Singer y tiene un reparto encabezado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer y Brendan Pedder.

En un futuro apocalíptico los humanos y los mutantes viven sometidos al poder de los centinelas, un reducido grupo resiste al poder de las máquinas, pero para poder derrotarlas deciden enviar a Lobezno al pasado y alterar eventos que harán que no se desate la locura Centinela. Una vez en el pasado, Lobezno deberá conseguir que el Profesor Xavier y Magneto trabajen juntos para frenar a Mística y así alterar el futuro.

Aquí os dejamos el impresionante vídeo donde se puede ver la transformación de Jennifer Lawrence en Mística: