Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jennifer Lawrence habla sobre la polémica de su aspecto físico

Jennifer Lawrence

¿Qué le pasa a Jennifer Lawrence? Los últimos rumores sobre su presunto cambio físico han obligado a la actriz a salir a la palestra.

Jennifer Lawrence ha hablado sobre la polémica de su aspecto físico. La famosa actriz estadounidense ha abordado los rumores sobre supuestas cirugías plásticas que han circulado a raíz de su apariencia facial. En una conversación con Kylie Jenner para la revista Interview, la joven estrella compartió su experiencia sobre el poder del maquillaje y cómo este puede transformar la percepción de las personas sobre su rostro. A pesar de las especulaciones, ella niega haberse sometido a procedimientos quirúrgicos.

La actriz de Los juegos del hambre atribuye la apariencia a su maquillador, Hung Vanngo, y su habilidad para modificar su aspecto. Jennifer Lawrence comenta que la forma en que Vanngo trabaja con ella para perfilar sus labios ha llevado a que muchos crean erróneamente que se ha sometido a cirugía en los ojos. La estrella de Hollywood aclara que esto es simplemente el efecto del maquillaje. Por lo tanto, no estamos delante de procedimientos quirúrgicos, como se venía rumoreando

No, no se ha hecho cirugía plástica en los ojos

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre
Lionsgate

Durante la conversación, Kylie Jenner, conocida por su marca de cosméticos y la transformación de sus labios a lo largo del tiempo, comentó que Jennifer Lawrence no parece haberse hecho cirugías. Entre risas, la joven actriz estadounidense bromeó diciendo que, según las especulaciones, aparentemente se había realizado una cirugía plástica completa. Lo cual ella niega rotundamente.

Jennifer Lawrence también aborda el tema del envejecimiento, mencionando que comenzó su carrera a los 19 años y que ahora, a los 30, ha experimentado cambios naturales en su apariencia. Atribuye parte de estas diferencias al hecho de que ha adelgazado desde su juventud y que su rostro ha cambiado con la edad. La estrella enfatiza que no se ha sometido a una cirugía de nariz. Aunque reconoce que su cara ha evolucionado a medida que ha envejecido con el paso del tiempo.

Fuente: Interview Magazine

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película M3GAN sorprende con un nuevo spin-off

David Larrad

Robert Zemeckis reúne a los protagonistas de FORREST GUMP 30 años después

Carlos Gallego Guzmán

William Shatner comparte un mensaje desgarrador sobre la vida y la muerte

David Larrad