Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Aclaran la línea temporal de la nueva película de Alien

Alien, el octavo pasajero (1979)

El futuro de la franquicia de Alien depende de lo que está por venir. Y por eso han explicado ahora la línea temporal de la nueva cinta.

Han aclarado la línea temporal de la nueva película de Alien. La estrella de Romulus, Cailee Spaeny, ha desvelado en los Premios Gotham que la próxima película dirigida por Fede Álvarez encajará entre la primera y la segunda entrega de la franquicia. Cailee Spaeny destacó la colaboración del equipo original de Aliens, de James Cameron, en la creación de los xenomorfos de la nueva película. También ha expresado su emoción por poder trabajar con personas que han estado vinculadas a la saga durante décadas.

La película original de Alien dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979, y la secuela de James Cameron, en 1986, supusieron los hitos iniciales de la franquicia de ciencia ficción. Cailee Spaeny elogió el diseño original y la influencia de Sigourney Weaver, resaltando su admiración por la franquicia y su icónica protagonista. Parece que han vuelto a los orígenes, tanto en estética como en la línea espaciotemporal. Como decimos, estará entre la primera y la segunda película. Y esta es una gran noticia.

El estreno de ‘Romulus' será un gran hito para la franquicia

Alien: Romulus de Fede Alvarez
20th Century Fox

Alien: Romulus se presenta como una historia independiente, sin conexión directa con el personaje de Ripley. Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto. Aunque el director Fede Álvarez compartió durante el aniversario de la saga una imagen de un Facehugger sosteniendo una claqueta. Lo que insinúa su participación en la producción. Pero, vaya, esto lo esperábamos absolutamente todos.

El reparto de Alien: Romulus incluye a Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu. Fede Álvarez coescribe y dirige la película junto a Rodo Sayagues. Ridley Scott, director de la original, además de Prometheus y Covenant, será el productor junto a Michael Pruss. Su estreno está previsto para el próximo 16 de agosto de 2024. Esperemos que merezca la pena la propuesta.

Fuente: Variety

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El primer vistazo a Fast 11 muestra una gran reunión

Tobi Oulego

La taquilla de Inside Out 2 se convierte en la más taquillera de EE.UU. en 2024

Tobi Oulego

El actor Russell Crowe protagoniza dos películas de terror en un año

Tobi Oulego