Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Así rodaron lo mejor de la nueva película de Los Juegos del Hambre

nueva película de Los Juegos del Hambre

Uno de los responsables de la nueva película de Los Juegos del Hambre explica la mejor escena de Coriolanus Snow de Tom Blyth.

Atención SPOILERS. ¡El misterioso y siniestro Coriolanus Snow en la nueva película de Los Juegos del Hambre ha desconcertado a los espectadores con su turbulento cambio de rumbo! Ahora tenemos una explicación.

Durante la mayor parte de la película, Snow se presenta como un individuo comprensible, mostrando una conexión emocional con Lucy Gray y luchando con sus dilemas en la cruel arena. Sin embargo, al final comprobamos que es el maquiavélico personaje que vimos en la saga original.

El director de fotografía Jo Willems ha explicado detalles del final de la película.

Hay un momento en el que Coriolanus Snow (Tom Blyth) sufre una paranoia e intenta matar a Lacy Gray (Rachel Zegler). Así es como lo rodaron.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Los juegos del hambre Balada de pájaros cantores y serpientes

“Quiero decir, es probablemente una de mis escenas favoritas de la película. Porque Tom Blyth lo intentó. Y, ya sabes, estas películas están muy estructuradas y están escritas para ser ejecutadas de cierta manera. Sin él, no hay mucho margen de maniobra, pero realmente vivió ese momento”.

“Y el operador de cámara, simplemente, estaba allí con él. Y puso la cámara justo debajo de él y Francis Lawrence, simplemente lo dejó hacer lo suyo. Esto continuó por un tiempo, y lo hizo pocas veces. Y realmente se nota”.

“Y también la forma en que la perspectiva de la cámara miraba hacia arriba en los árboles, y él está en este espacio donde él… Sí, es más o menos un colapso mental. Realmente es una de mis escenas favoritas en la película. Además, visualmente, todo encaja”.

“Además, en el tercer acto, tienes los distritos, y luego tienes este entorno donde viven los Covey, que es todo en la naturaleza… Para mí, los distritos siempre es algo nostálgico, aunque puede estar bastante sucio, arenoso y oscuro. Y trabajan en las minas, pero hay algo de nostalgia en ellos”.

“Además, por ejemplo, todas las cosas en Hob, toda esa calidez, donde Lucy actúa… Quería que fuera un lugar divertido pero definitivamente cálido… Obviamente, también tienes a los militares. El campo de entrenamiento donde vive Snow tiene una especie de campo militar. Lo rodamos todo en Alemania”.

“Tiene tres partes. La naturaleza, queríamos que fuera lo más idílica posible, lo más atractiva posible y algo como una posibilidad. Por ejemplo, ¿quieres vivir en la naturaleza? ¿Quieres estar en este lugar? ¿O quiere volver al capitolio y vivir la vida de un político o militar o lo que sea que le depare el futuro? Al final, ahí es donde se divide… Al final, él toma su decisión”.

Lo que no llegó a cines.

“Una de las escenas que había en la película, de hecho, fue eliminada fue cuando Coriolanus va y busca a Lucy Gray en el campo. Había una escena antes de eso. Había como toda la introducción a Covey y toda esa gente. Y eso terminó siendo cortado. Ya sabes, quiero decir, las películas son… esta película ya tiene 2 horas y 45 minutos de duración… Así que ya sabes, tienes que acelerar el ritmo”.

¿Os gusta la nueva película de los Juegos del Hambre? Dejadme vuestros comentarios.
Fuente: TD.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad

Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

David Larrad

Se confirma el desarrollo de una película de Hora De Aventura

Tobi Oulego