Inicio Cine Jason Momoa llama “genio” a Zack Snyder y habla sobre el inicio...

Jason Momoa llama “genio” a Zack Snyder y habla sobre el inicio del rodaje de ‘Aquaman’

Compartir

Jason Momoa habla sobre la ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’, y describe a Zack Snyder de la manera más precisa posible: “Es un genio”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, recogida por Comic Book Movie, Jason Momoa se ha mostrado extremadamente abierta. Como suele ser él en este tipo de actos, la verdad. El actor que dio vida a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ (HBO) se ha pasado al mundo de los superhéroes. En concreto, al DC Extended Universe. Su carta de presentación como Aquaman en el DCEU fue ‘Batman v Superman’. Algo momentáneo, pero suficiente.

Liga de la Justicia Zack Snyder (Aquaman Jason Momoa)

Suficiente para darle cuerda, nos referimos. Y es que Jason Momoa está disfrutando. En cada imagen o vídeo del rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ se ha podido demostrar. Está completamente comprometido con Warner Bros. y el DCEU. Con la ‘Liga de la Justicia’ y con Zack Snyder. Y, sobre todo, con su próxima cinta en solitario: ‘Aquaman’ (James Wan, 2018).

Jason Momoa: “Empezamos el rodaje de ‘Aquaman’ en cuatro o cinco meses”

La película de ‘Aquaman’ comenzará a rodarse este año. Se rumoreó que en febrero de 2017, pero Jason Momoa ha avisado de que será un poco más tarde. No por problemas, simplemente porque quieren tener todo bien preparado. Estas han sido las declaraciones del actor:

Estoy realmente emocionado con la película en solitario de ‘Aquaman’. Empezamos el rodaje en cuatro o cinco meses. Un poquito de descanso, y vuelto al trabajo. En cuanto a la ‘Liga de la Justicia’… Fue increíble. Pero va a ser gracioso tener un arco argumental y hablar sobre la historia que hay detrás de este personaje. Y ver hacia dónde vamos con él.

Aprovechando la ocasión, Jason Momoa fue cuestionado acerca de Zack Snyder. The Hollywood Reporter le pidió al actor que definiera al director de la ‘Liga de la Justicia’ en una sola palabra. Y Jason Momoa ni se lo pensó: “Es un maldito genio”. Aquí os dejamos el vídeo:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.