Inicio Cine Cuatro nuevas imágenes de ‘La Bella y la Bestia’

Cuatro nuevas imágenes de ‘La Bella y la Bestia’

905

Ya tenemos las nuevas imágenes de ‘La Bella y la Bestia’, el remake en live action del clásico animado de Disney Pictures. Su estreno está previsto para 17 de marzo. La película está protagonizada por Dan Stevens (Bestia), Emma Watson (Bella) y Luke Evans (Gastón)

El próximo 17 de marzo llega a las salas de cine ‘La Bella y la Bestia’. Un nuevo episodio de Disney Pictures rescatando sus clásicos animados y convirtiéndolos en acción real. Remakes de legendarias películas de animación que, a excepción de las críticas, están siendo un éxito taquillero. Y ‘La Bella y la Bestia’ se presupone como uno de los grandes estrenos que vamos a ver en 2017. Tras un primer tráiler que ya vimos, ahora nos llegan cuatro nuevas imágenes de la cinta.

Nuevas imágenes de ‘La Bella y la Bestia’, el remake de Disney

Estas cuatro nuevas imágenes de ‘La Bella y la Bestia’ han sido recogidas por Comic Book Movie. No obstante, es Total Film las que las ha publicado. Además, han compartido declaraciones de Dan Stevens (Bestia) y de Luke Evans (Gastón). Nos quedamos con las ganas de leer alguna declaración de Emma Watson (Bella) sobre la película. Primero compartimos las imágenes con vosotros. Y a continuación las declaraciones.

nuevas imagenes del remake de La Bella y la Bestia (1)

nuevas imagenes del remake de La Bella y la Bestia (2)

nuevas imagenes del remake de La Bella y la Bestia (3)

nuevas imagenes del remake de La Bella y la Bestia (4)

Declaraciones de Dan Stevens y Luke Evans

Esto es lo que Dan Stevens ha dicho acerca del remake:

La película de animación se estrenó cuando era un niño. Fue maravilloso. Creo que cada generación tiene su propia historia, y esta atrapa tu imaginación una y otra vez. Esta historia capturó la mía.

Y las de Luke Evans, hablando sobre ‘La Bella y la Bestia’:

No hemos reducido el tono de Gastón. Es más, creo que es todo lo contrario. Todo lo que hace lo hace de manera extrema. No hay ningún punto en el que busquemos rebajarle ese tono de villano.