fbpx Jason Momoa está buscando un papel en la serie The Witcher
Series de televisión

Jason Momoa está buscando un papel en la serie The Witcher

Jason Momoa está buscando un papel en la serie The Witcher

El actor Jason Momoa (Aquaman) es un gran fan de The Witcher y quiere participar en la serie o en alguno de los spin-off que están preparando.

Netflix consiguió un gran éxito con The Witcher protagonizada por Henry Cavill y ya están planificando la nueva temporada al igual que quieren hacer más series de este magnífico universo ideado por Andrzej Sapkowski. La precuela que quieren hacer se titulará Blood Origin y el actor Jason Momoa quiere participar en alguno de los dos programas.

Dada la enorme popularidad de la adaptación que lo convirtió rápidamente en una de las series de televisión más grande del planeta y uno de los originales más populares de Netflix, la expansión era un paso lógico. Blood Origin solo se ejecutará durante seis episodios, presumiblemente para ver si existe el mismo apetito por explorar este universo sin la presencia de Geralt of Rivia de Henry Cavill, con la narrativa que tendrá lugar más de mil años en el pasado para contar la historia del origen del primer brujo. Parece algo perfecto para Jason Momoa.

No se espera que el spin-off se estrene hasta finales del próximo año como muy pronto.

Lo más probable es que esta nueva serie de The Witcher no se estrene hasta 2022 una vez que la segunda temporada de la historia principal ya pueda verse en la plataforma. Pero ahora los últimos informes aseguran que Blood Origin estaba en proceso mucho antes de que se confirmara y que Netflix ya está negociando con Jason Momoa para un papel clave. Además parece que el actor estaría encantado de aparecer en la serie.

Si bien no sabemos en este momento qué papel podría interpretar la estrella de Aquaman, pero Jason Momoa no es ajeno al género de fantasía, ya que pasó cuatro años como parte de la serie de Stargate Atlantis e interpretó a Khal Drogo en la primera temporada de Juego de Tronos. Aunque su agenda está un poco apretada, ya que tendrá que hacer la segunda temporada de See y Aquaman 2 de DC Comics.