Inicio Series de televisión HBO Jason Momoa: “Aloha Khal Drogo”

Jason Momoa: “Aloha Khal Drogo”

Compartir

¿Vuelve Jason Momoa, el Kahl Drogo de la vida real, a Los Siete Reinos?

Si Maisie Williams alborotó Twitter diciendo que nada nos puede preparar para la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, a Jason Momoa le ha apetecido revolucionar Instagram.

Últimamente, a Momoa le llueven los papeles. El que será el nuevo Aquaman y El Cuervo parece echar de menos a Khal Drogo y al equipo de la serie de la HBO.

Después de ver los dragones de Daenerys y el regreso a la vida de Jon Snow, todo es posible en ‘Juego de Tronos’. Esta realidad unida a la inquietud de los seguidores de la serie por saber qué pasará en la próxima temporada supone que estemos expectantes ante cualquier nuevo detalle que parezca significar algo. En esta ocasión, el detalle ha sido una foto subida a Instagram.

La vuelta al rodaje y una visita misteriosa

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ está a punto de comenzar a ser grabada. Los showrunners, David Benioff y D. B. Weiss, ya se encuentran en Irlanda preparando todo para esos primeros días de rodaje. Es ahí, en un bar irlandés, donde Jason Momoa tomó esta famosa foto en la que se le ve a él, en compañía de Benioff y Weiss, tomando unas cervezas:

“Bebiendo leche materna con mis hermanos. Te quiero Juego de Tronos, la mejor serie del planeta. ALOHA DROGO”.

¿Estarán celebrando el regreso de Kahl Drogo a la serie?

Son muchos los que al reflexionar sobre esta foto, han recordado las palabras que Mirri Maz Durr dijo a Khaleesi en la primera temporada y que luego Khaleesi repitió en la segunda:

“Cuando el sol salga por el poniente y se ponga por oriente, cuando el mar se seque, cuando las montañas vuelen al viento como hojas, cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un hijo vivo, entonces él volverá y no antes”.

Si lo interpretamos en sentido literal, el regreso de Drogo es más que imposible hasta en el universo fantástico de ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, si se trata de un conjunto de metáforas… el regreso de Drogo puede ser algo más que una teoría.

Varios blogs y portales web, como Hielo y Fuego o La primavera de los pueblos, han hablado ya sobre esta profecía y su significado:

“Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este”

Quentyn Martell, hijo de Doran Martell, que viaja de Dorne a Meereen para pedir la mano de Daenerys. El emblema de la familia Martell es el sol atravesado por una lanza, Quentyn Martell muere quemado por los dragones de Dany. Viene del oeste y muere en el este.

“Cuando los mares se sequen”

El mar de pasto del pueblo Dothraki se está secando.

“Y las montañas se mezan como hojas al viento”

Los dragones de Dany destruyeron dos enormes pirámides en Meereen y sus cenizas vuelan en el viento como hojas, una posible conexión con la profecía de Mirri.

&nbsp

banerjuegodetronos