Inicio Cine Chris Evans ya no será más el Capitán América

Chris Evans ya no será más el Capitán América

38686

Es oficial: El actor Chris Evans ya no volverá a ser Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel.

Al final de ‘Capitán América: Civil War’ pudimos ver cómo Steve Rogers interpretado por Chris Evans soltaba el escudo y se pasaba a la clandestinidad.

Ahora los hermanos Russo, responsables de las próximas películas de Vengadores han confirmado que ya no será más Capitán América: “Al perder el escudo, perdía esa identidad. Su identidad como Capitán América estaba en conflicto con la elección personal que estaba haciendo”.

Capitán América

Ya intentaron contarlo en Capitán América: Civil War.

“Hubo un periodo en el que estuvimos hablando de un tercer acto que giraba en torno a la mitología del Capitán”.

“El Capitán y sus aliados deberían enfrentarse a civiles. Lo que le provocaría interesantes interrogantes morales debido a su naturaleza. Ya que no podían detener a sus enemigos sin matarlos”.

En los cómics esto ya lo hemos visto.

Steve Rogers ha pedido el escudo de Capitán América un par de veces, de hecho esa identidad la han llegado a ocupar Bucky Barnes, es decir, el soldado de invierno de las películas de Marvel y también Sam Wilson más conocido como Halcón.

Dado que el primero está congelado en Wakanda, probablemente el escudo podría llevarlo Sam Wilson.

Esto no significa que el actor Chris Evans no vuelva a aparecer en las películas de Marvel. Solo significa que lo veremos como Steve Rogers y no como el Capitán América. Hay que recordar que pasó a la clandestinidad pero le dio un móvil a Tony Stark. Para que le llamara si la cosa se ponía fea. Así que seguro que lo veremos en la lucha contra Thanos.
Así que habrá que esperar todavía un poco hasta 2018 para saber que planes tienen los hermanos Russo para los diferentes personajes de Marvel.