Inicio Juego de tronos Maisie Williams: “Nada os puede preparar para la séptima temporada de ‘Juego...

Maisie Williams: “Nada os puede preparar para la séptima temporada de ‘Juego de Tronos'”

Compartir

La cosa se pone seria en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará en verano de 2017. Un estreno un poco más tardío de lo habitual para esta serie de la HBO. Esto se debe a que, por fin, ha llegado el invierno en Los Siete Reinos. Con el nivel que tiene la producción de esta serie necesitan que el frío también llegue a los escenarios reales.

Esta espera se puede hacer muy larga para los seguidores de la serie que se quedaron con ganas de más tras la intensidad del último capítulo de la sexta temporada. Y todavía se hará más larga si los actores siguen creando expectación. Hace unos días fue Sophie Turner (Sansa Stark) quien hablaba de esta nueva temporada. En esta ocasión, la culplable del revuelo es su amiga en la vida real y hermana en la ficción, Maisie Williams (Arya Stark). La joven actriz publicó ayer unos tuits en los que no escondía para nada su emoción al acabar de leer los guiones de esta nueva temporada:

“Ya he acabado de leer la temporada 7”

“La cosa se pone seria”

“Si fuera vosotros, me iría preparando”

“Olvidarlo, nada os preparará para esto”

“Joder”

La mirada entre Jaime y Cersei

jaime-lannister-juego-de-tronos
cersei-lannister-juego-de-tronos

Pero los actores no son los únicos en crear hype. Los showrunners de ‘Juego de Tronos’, David Benioff y D.B. Weiss, así como el propio autor de la saga literaria, George R.R. Martin, son verdaderos expertos en eso de desesperar a los fans. Benioff y Weiss compartían con Deadline la importancia de un detalle de la temporada pasada. La misteriosa mirada entre Cersei y Jaime, los hermanos amantes de la serie, ya intrigó en su día a los más observadores. Los productores confesaron que ese momento supone un cambio en la relación de estos dos personajes. Esto dijeron sobre la mirada entre Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) cuando este último vuelve a Desembarco del Rey y es testigo de la coronación de su hermana:

“Sin duda es un momento en el que Jaime comienza a entender cómo todo su mundo ha cambiado de una manera drástica e irrevocable, la organización política, su vida personal, todo. Él sabía que su hermana era capaz de hacer grandes cosas, pero esto está a otro nivel. Cersei ha hecho, sin duda, un montón de cosas horribles en su vida y podría ser una persona muy cruel, su única redención era amar a sus hijos. Ahora se han ido y pienso que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la descubriremos en la próxima temporada”.

Kit Harington no sabe nada

El cliffhanger de la quinta temporada, la muerte de Jon Snow, también quitó el sueño a más de uno ese verano. Unos daban por sentado que, tal como había muerto, era imposible que resucitara. Otros, en cambio, sospechaban que ese no podía ser el final de este personaje.jon-snow-dead

El actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harington ha hablado recientemente con The Wrap y ha confesado que, al principio, se sintió algo decepcionado con la manera en la que su personaje volvió a la vida: “Sabía que volvía a la vida pero no sabía cómo. No sabía si lo hacía como una persona totalmente diferente, como si fuese un villano. Así que no podría prepararme nada, algo que fue difícil… Luego conseguí los guiones y vi que volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. En un primer momento me decepcionó. Aunque luego entendí que ahora él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la muerte, lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer”.

La muerte de Jon Snow dio pie a miles de teorías que amenizaban la espera. Ahora que la serie de televisión ha avanzado más rápidamente que los libros y ya los ha dejado atrás, solo nos queda nuestra propia imaginación. Además la serie está en pleno proceso de búsqueda de nuevos actores. Ya han comenzado las audiciones para personajes de los que no sabemos nada. Pero vista la reacción de Maisie Williams lo más prudente es no aventurarnos y prepararnos para lo peor, que, en el fondo, es lo que más nos gusta de esta serie.

‘Juego de Tronos’ comienza a rodarse a finales de este mes y terminará en febrero de 2017. La nueva y penúltima temporada se estrenará en junio de 2017.

banerjuegodetronos