Inicio Cine La película de los divertidos ‘Angry Birds’ tendrá una secuela

La película de los divertidos ‘Angry Birds’ tendrá una secuela

1300

Desde el lanzamiento del juego para el móvil, Angry Birds es sinónimos de éxito y popularidad

En el móvil, en el cine, en muñecos y figuras… Parece que los Angry Birds han conquistado a casi todo el mundo. La primera entrega llevada a la gran pantalla obtuvo la enorme recaudación de 347 millones de dólares para un presupuesto de poco más de 70 millones. Ahora Rovio Enterteinment piensa en el desarrollo de una secuela.

Angry Birds

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Rovio ya esta trabajando en la segunda parte de las aventuras de los Angry Birds, información que confirmó la CEO de Rovio , Kati Levorant:

Tenemos varios proyectos en desarrollo en cuestiones de videojuegos, incluyendo una nueva propiedad intelectual, y estamos planteando en estos momentos la secuela de Angry Birds: La película”.

En la primera entrega en España, las voces fueron de Santiago Segura (El día de la bestia y la saga Torrente) poniendo su voz al servicio de Red, el irascible protagonista de la película, José Mota (La chispa de la vida y Cruz y Raya) a Chuck, Álex de la Iglesia (Mi gran noche y Balada triste de trompeta) a Leonardo, el cerdo antagonista de la cinta, y Cristina Castaño (Nacida para ganar y La que se avecina) a Matilda.

Angry Birds. La película narra la historia de Red (Sudeikis), un pájaro con problemas de mal genio. Junto a sus amigos Chuck y Bomb, intentará adaptarse a sus comunidad y, al mismo tiempo, salvar su isla de los misteriosos -y después malvados- cerdos de color verde. La versión en DVD y Blu-ray de la cinta se pone a la venta en España a partir del 7 de septiembre.

¿Os gusta la idea de una secuela de los pájaros con peor genio del mundo? ¡Dejad vuestras opiniones!