Dark Mode Light Mode
Harley Quinn vs The Joker

Jared Leto podría regresar como El Joker en Aves de Presa

El actor Jared Leto podría regresar como el Joker en Aves de presa (Y la fantástica emancipación de una Harley Quinn).
harley quinn vs the joker harley quinn vs the joker

¿Veremos de nuevo a El Joker de Jared Leto? ¡Podría regresar en Aves de Presa!

En Aves de Presa podremos ver al personaje de DC Comics Harley Quinn interpretada por Margot Robbie con una escena con El Joker. Está imagen del rodaje se acaba de filtrar aunque no puede verse si es Jared Leto. Por ahora, parece poco probable su regreso ya que está a miles de kilómetros rodando Morbius, el vampiro viviente.

Esta es la imagen filtrada de Aves de Presa.

https://x.com/JustJared/status/1112002993950322688

Parece que Harley Quinn tendrá alguna escena donde huirá de El Joker, aunque no podemos distinguir si es Jared Leto. Puede que sea el mismo personaje pero debido a que solo será una pequeña escena hayan usado otro actor. También se especula que solo prestará su voz.

Aves de Presa servirá para que Harley Quinn se emancipe de esa relación tan tóxica.

De hecho la película se titula exactamente Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) o lo que viene a ser lo mismo Aves de presa (Y la fantástica emancipación de una Harley Quinn). Así que dejaremos atrás esa relación que vimos en Escuadrón Suicida y el personaje interpretado por Margot Robbie tendrá la personalidad igual de alocada pero sin estar ligada a El Joker de Jared Leto.

jared leto podría regresar como el joker en aves de presa

Otros personajes de DC Comics que veremos serán Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez), Black Mask (Ewan McGregor) y Victor Zsasz (Chris Messina).

La película de Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020. Mientras que SONY estrenará con Jared Leto la cinta del villano de Spider-Man Morbius, el vampiro viviente el 31 de julio de 2020. Como podemos comprobar en los próximos años tendremos que ir muchas veces al cine a ver las aventuras de los personajes de Marvel y DC Comics.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
arrow temporada 7 (2018-19)

ARROW: La serie perderá a uno de sus miembros más antiguos

Siguiente noticia
thanos vengadores: endgame

Vengadores: Endgame. La armadura de Thanos al detalle