Vengadores: Endgame. La armadura de Thanos al detalle Vengadores: Endgame. La armadura de Thanos al detalle
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. La armadura de Thanos al detalle

thanos Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame llega a los cines españoles el próximo 25 de abril y Hot Toys ha presentado su figura de acción de Thanos, y es una brutalidad

Como podéis ver a continuación, el Titán Loco tiene una nueva armadura en Vengadores: Endgame, y es brutal, además blandirá una gran espada y lo que parece ser un nuevo Guantelete del Infinito a pesar de que quedo inutilizado y aparentemente destruido después de que el villano chasquease los dedos y acabó con la mitad de la vida en el Universo.

¿Pero es precisa esta figura con lo que veremos en la película? La marca Hot Toys es conocida por su precisión, así que es probable que veamos esto en la película de Marvel.

Cuenta con un cuerpo musculoso especialmente diseñado que muestra la textura de la piel y los tendones detallados, la exclusiva armadura de cuerpo completo de Thanos con detalles todo lujo de detalles y efectos de la intemperie, un Guantelete del infinito escala 1/6 equipado con función de iluminación LED y manos intercambiables que combinan con las seis gemas del infinito, un casco acoplable en ambas esculturas de la cabeza, una pesada espada de doble filo y una base de figura con el tema del personaje.

Puedes ver la figura de Hot Toys de Thanos de a continuación

Thanos Thanos Thanos Thanos vengadores: endgame Thanos vengadores: endgame Hot Toys Thanos Hot Toys Vengadores Hot Toys Vengadores Hot Toys Vengadores