Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Aves de Presa: Filtran imágenes de Harley Quinn como en los cómics

La película Aves de Presa está en pleno rodaje y podemos ver nuevas imágenes filtradas de Harley Quinn (Margot Robbie).

En las fotos que os dejamos a continuación del rodaje de Aves de Presa podemos ver a Harley Quinn (Margot Robbie) y a la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) saliendo de un supermercado. Destaca que lleve en brazos una enorme bolsa de pienso para perros. Pero es algo muy típico de los cómics.

En numerosas aventuras de los cómics de Harley Quinn la podemos ver rodeada de perros, ya que si ve alguno callejero o maltratado, se lo lleva y lo cuida. También entró a una perrera y los rescató a todos. Ha llegado a tener un bloque de apartamentos entero y la tercera planta la llenó de animales. En la azotea tenía una catapulta donde lanzaba las cacas. También ha tenido como mascotas a varias hienas, esperemos que no las alimente con comida para perros.

Leer
Motivo de la cancelación de La Cosa del Pantano después de su estreno

Aves de Presa: Filtran imágenes de Harley Quinn como en los cómics

¿Llegaremos a ver su marmota disecada con al que habla y que el animal le responde (solo en su mente)? Esa es una de las cosas que sería genial que estuvieran en la película.

La información llega de Just Jared y han subido un montón de fotos del rodaje de Aves de Presa.

¿De que tratará la película?

La última vez que vimos a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie en el cine, estaba en la cárcel hasta que es rescatada por el Joker. Pero parece que se va a salir de esa relación y en la nueva película continuará sus aventuras junto a otros personajes de DC Comics como la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Black Mask (Ewan McGregor).

Leer
James Wan critica la decisión de cancelar La Cosa del Pantano

Esperemos que al película de Aves de Presa sea tan buena y loca como las imágenes que se están filtrando de sus protagonistas.


Aves de Presa se estrenará en febrero de 2020.