Inicio Series de televisión Histórico estreno de American Horror Story: Roanoke

Histórico estreno de American Horror Story: Roanoke

638

American Horror Story: Roanoke, entre las series más vistas en la historia de FX

La cadena de televisión FX ha anunciado que el primer episodio de la nueva temporada de American Horror Story, Roanoke, se ha consolidado como uno de los episodios más vistos en su historia con un total de casi once millones de espectadores. Un récord al alcance de muy pocos.

American Horror Story

El primer episodio de la sexta temporada de American Horror Story se estrenó el pasado 14 de septiembre y se convirtió en la tercera retransmisión con mayor número de espectadores entre 18 y 34 años, la quinta en espectadores entre 18 y 49 años y la séptima retransmisión con mayor número de espectadores totales. Además, Roanoke fue el capítulo más visto en el primetime de la noche televisiva en espectadores entre 18 y 49 años.

De esta manera y teniendo en cuenta los espectadores de la pasada temporada, American Horror Story ha subido su porcentaje de público. En concreto, un +52% en adultos entre 18 y 49 años y un +50% en el total de espectadores. El siguiente episodio de American Horror Story se estrenará esta noche a las 22:00, y está escrito por Tim Minear y dirigido por Michael Goi.

Sinopsis de American Horror Story: Roanoke

La nueva temporada de American Horror Story nos acercará una historia basada en hechos reales: el misterio de Roanoke, una colonia de Carolina del Norte en la que en 1590 desaparecieron todos sus habitantes. Tras este suceso tan solo se encontró una pista, la palabra “Croatoan” tallada en un árbol. De esta manera, a modo de historia y documental nos acercaremos a este suceso gracias a las aventuras de una pareja de enamorados a los que les cambia la vida tras ser asaltados en Los Ángeles. Tras el robo, deciden mudarse de ciudad y el lugar al que deciden ir es, precisamente, Carolina del Norte. El pasado y el presente se combinan para crear una historia de auténtico terror.

¿Os gustó el primer episodio de American Horror Story: Roanoke? ¿Tenéis ganas del estreno del segundo capítulo? Podéis dejar vuestros comentarios al respecto.