Dark Mode Light Mode
James Wan Aquaman

James Wan responde a los rumores que apuntan que podría abandonar ‘AQUAMAN’

james wan aquaman james wan aquaman

James Wan podría abandonar la dirección de la película de ‘Aquaman’.

La pasada semana pasada publicamos la noticia del abandono de la producción del director Seth Grahame-Smith de la película ‘The Flash’ por diferencias creativas con Warner Bros, no tardaron en llegar los rumores de que el director James Wan, responsable de ‘Aquaman’, podría por el próximo director en salir de una película del Universo Cinematográfico de DC’ Comics. Pues bien Wan ha querido responder a los rumores de una forma muy sutil a través de su cuenta de twitter.

aquaman

Fuente: James Wan (@creepypuppet)

Tras una pequeña aparición en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, Aquaman, interpretado por Jason Momoa, aparecerá de nuevo en la ‘Liga de la Justicia: 1ª parte’ antes de protagonizar su propia película en solitario en 2018. James Wan dirige a partir de un guión que escribió junto a Kurt Johnstad. Momoa estará acompañado por Amber Heard, que interpreta Mera.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
capitán américa: civil war

10 cosas que anticipa 'Capitán América: Civil War' de las futuras películas Marvel

Siguiente noticia
x-men: apocalipsis

El director de X-Men: Apocalipsis defiende el aspecto del villano