Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn celebra el final de rodaje de Escuadrón Suicida

El director del Escuadrón Suicida, James Gunn, comparte un mensaje sincero en el último día de rodaje de la película de DC Comics.

James Gunn reveló que la filmación de Warner Bros / DC Comics de la segunda película de Escuadrón Suicida terminó oficialmente, así que ahora tiene que hacer le montaje y los efectos especiales de lo que será la historia de equipo más loca y divertida.

Imagen y mensaje que dejó en su redes sociales:

mensaje james gunn escuadrón suicida

“Y esto es un resumen de Escuadrón Suicida. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón por todos ustedes. Tú eres el motivo por el qué hago películas”.

¿De que tratará la película?

Por ahora la trama de Escuadrón Suicida se mantiene en un gran secreto, pero sabemos que James Gunn cuenta con un reparto excepcional encabezado por Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Nathan Fillion como Arm-Fall-Off-Boy, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Mayling Ng como Mongal, Flula Borg como Jabalina, Daniela Melchior como Ratcatcher, Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant, Sean Gunn como Weasal, Steve Agee como Rey Tiburón. Pero además en papeles que todavía no se han revelado tenemos a Idris Elba, John Cena, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland y Taika Waititi.

Noticia relacionada
La película de Black Adam incluirá una diosa egipcia

La trama girará en torno a una nueva misión del equipo de villanos más disfuncional de los cómics que están bajo el control del Gobierno de Estados Unidos.

Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenará en agosto de 2021.