Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo DC Comics Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo DC Comics
Películas de DC Comics

Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo DC Comics

Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo de DC Comics

El actor Nathan Fillion estará en la película Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn que expandirá el Universo DC Comics.

Parece que Nathan Fillion se está especializando en las grandes franquicias, ya que ha participado en Firefly, Buffy la cazadora de vampiros, Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora estará en el Universo DC Comics.

Ahora ha explicado por qué se unió a la película Escuadrón Suicida de 2021 y la respuesta es sencilla, porque su director es su gran amigo James Gunn.

James Gunn es una de las personas en mi vida que cuando él llama, levanto el teléfono y digo: sí a lo que sea que vayas a decir, es si, la respuesta es sí”. dijo Nathan Fillion en una reciente entrevista. “James Gunn es un narrador increíble, ese tipo entiende la historia y le encanta contar la historia. Entonces, cuando quiere hacer algo, sabes que será divertido, sabes que será satisfactorio… Así que aquí está con Suicide Squad 2, me pide que esté allí. ¿Qué puedo decir al respecto? Es tan secreto que me estreso cuando la gente habla de eso. Sin embargo, esto es lo que puedo decirte, gran alcance. Nunca he hecho algo tan grande”.

Nathan Fillion explica por qué se unió al Universo de DC Comics

Aunque la nueva película traerá de vuelta a algunos personajes y actores de la película de 2016, no es una secuela.

“En primer lugar, no lo llamamos Suicide Squad 2, porque es un reinicio total”, dijo previamente el productor Peter Safran. “Entonces es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar extremadamente entusiasmada con eso. Es todo lo que esperarías de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho, y sé que entregaremos mucho al Universo DC Comics”.

Escuadrón Suicida está en pleno rodaje y se estrenará el 6 de agosto de 2021. Mientras Nathan Fillion seguirá con la serie The Rookie y además presta su voz en el show animado Big Mouth.