Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Lucifer podría tener temporada 6

Warner Bros. y Netflix son optimistas sobre la renovación de la temporada 6 de la serie Lucifer, basada en el personaje de Vertido / DC Comics.

Al principio, la serie de Lucifer solo iba a tener dos temporadas más en Netflix, el éxito del show en la plataforma de transmisión hace que la compañía esté pensando muy seriamente una renovación para una sexta temporada. Ya que las conversaciones con Warner Bros. Television están muy avanzadas y se especula que pronto habrá un anuncio oficial.

“Las negociaciones entre Warner Bros. Television y Netflix continúan y ambas partes parecen optimistas de que se concretará un acuerdo de renovación de Lucifer“, dijo el experto Michael Ausiello en respuesta a una pregunta de los fans. “En cuanto a la duración, estoy escuchando que la temporada extra probablemente tendrá entre 10 y 13 episodios”.

Actualmente se pueden verse en Netflix las 4 primeras temporadas y pronto estrenarán la quinta. Que será la segunda coproducida por la plataforma de streaming después de su cancelación inicial por Fox después de la temporada 3. Informes anteriores revelaron que Lucifer fue la serie más vista de 2019.

lucifer temporada 6 netflix

¿De qué trata la serie?

Lucifer Morningstar decide que ya ha pasado demasiado tiempo en el Infierno y decide ir a la Tierra, así que monta un club en la ciudad de Los Ángeles. Ahí iniciará una extraña relación con una policía a la que no puede embaucar con todos sus poderes.

Noticia relacionada
¿John Cena podría interpretar a X-O MANOWAR?

Dirigida por Joe Henderson e Ildy Modrovich, la temporada 4 está protagonizada por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German como la detective Chloe Decker, D.B. Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como la Dra. Linda Martin, Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen Smith y Aimee Garcia como Ella Lopez.

La temporada 5 se estrenará en Netflix a lo largo de 2020. Así que esperemos que pronto confirmen la sexta.