Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 y Spider-Man: No Way Home comparten escritores
Películas Marvel

Doctor Strange 2 y Spider-Man: No Way Home comparten escritores

Doctor Strange 2 y Spider-Man: No Way Home comparten escritores

El guionista de Loki y Doctor Strange 2, Michael Waldron, dice que estuvo en constante comunicación con el equipo de Spider-Man: No Way Home.

El guionista de Doctor Strange, Michael Waldron, dijo que estaba en comunicación con el equipo detrás de Spider-Man: No Way Home para asegurarse de que todo funcionara sin problemas.

Waldron apareció en el podcast en The Playlist para hablar de su trabajo en Loki y en la nueva película de Doctor Strange, ambas con una fuerte presencia del multiverso. Waldron confirmó casualmente los antiguos rumores de que la tercera película de Spider-Man del MCU, también incluirá mundos alternativos cuando el reveló que se mantuvo en contacto con los guionistas detrás de la película mientras escribía su película.

Sus equipos de producción se comunican constantemente con esos equipos de producción para asegurarse de que no se están jodiendo unos a otros, dijo Waldron sobre el trabajo en Loki y Doctor Strange 2. Tuve la ventaja en Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers escribieron eso, fui su asistente de guionista en la quinta temporada de Community, así que puedo llamar a McKenna y dejarme intimidar por él siempre que quiera, pero también decir ‘Oye, ¿qué demonios estáis haciendo? Déjenme asegurarme de que no lo estoy arruinando’. Así que hay comunicación hasta el punto de que los propios equipos creativos, los cineastas, los guionistas, quien sea, pueden hacerse amigos. Sin duda, eso beneficia a los proyectos.

Doctor Strange

Al igual que los directores Anthony y Joe Russo, Waldron trabajó anteriormente en Community de la NBC. Como menciona, no fue el único. Chris McKenna trabajó como guionista en la serie antes de encargarse de los guiones de Spider-Man: Homecoming, Ant-Man y la Avispa y Spider-Man: Lejos de casa con su compañero de escritura Erik Sommers, que era productor de la comedia. La pareja también escribió No Way Home, en la que aparecerá el Doctor Strange.

Además de Strange, Alfred Molina volverá como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. Por si fuera poco, los rumores afirman que Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Willem Dafoe y Tobey Maguire también retomarán sus papeles de las anteriores películas de Spiderman. Con todo esto en mente y sabiendo que Waldron estaba en contacto con McKenna y Sommers, no debería ser una sorpresa que la próxima película de Spider-Man implique a Peter Parker atravesando el multiverso.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el 25 de marzo de 2022.

El resto de películas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.