Inicio Cine Sinopsis oficiales de ‘Guardianes de la galaxia Volumen 2’ y ‘Doctor Extraño’

Sinopsis oficiales de ‘Guardianes de la galaxia Volumen 2’ y ‘Doctor Extraño’

2466

Doctor-Extrano-Guardianes-de-la-galaxia

Marvel Studios ha lanzado una primera sinopsis oficial de ‘Guardianes de la Galaxia V.2’ de James Gunn, y una actualizada de ‘Doctor Extraño’, que nos da una idea de que podemos esperar de las próximas películas …

Marvel Studios nos ha proporcionado las sinopsis de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ y ‘Doctor Extraño’ aunque de este último en realidad se trata de una versión actualizada que nos ofrece más información que la anterior, pero se puede decir que la primera sinopsis de la secuela de James Gunn podría ser mucho más reveladora. Según la sinopsis, en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ algunos enemigos se conviertan en amigos (lo más probable Yondu), y introducirá nuevos personajes de los cómics clásicos de Marvel conocidos por los fans. Por lo que ya se especula con la posible aparición de  Mantis, pero, ¿Serán presentados nuevos héroes de Marvel en esta película como ya sucedió en ‘Capitán América: Civil War’?

‘Doctor Extraño’

‘Doctor Extraño’ sigue la historia de un neurocirujano de gran talento, el doctor Stephen Strange, que, tras un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos místicos de un mundo oculto de dimensiones alternas. Con sede en la ciudad de Nueva York, Greenwich Village, el Doctor Extraño deberá actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’

Se establece con el telón de fondo de ‘Awesome Mixtape # 2,’ (nombre de las mezclas de música que regala a Peter Quill su madre antes de morir). ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ continúa las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los ‘Guardianes’ deben luchar por mantener su nueva familia unida, ya que tendrá que desentrañar los misterios de la verdadera filiación de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y algunos de los personajes favoritos de los fans de los cómics clásicos vendrán en ayuda de nuestros héroes expandiendo todavía más el universo cinematográfico de Marvel.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.