Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn abre la puerta a Guardianes de la Galaxia 4
Películas Marvel

James Gunn abre la puerta a Guardianes de la Galaxia 4

Aunque dijo que la tercera sería la última película, ahora James Gunn deja caer que podría acabar haciendo Guardianes de la Galaxia 4.

Respondiendo a un fan en redes sociales, James Gunn, director de la aclamada trilogía de Marvel Studios, ha insinuado que estaría dispuesto a hacer Guardianes de la Galaxia 4. Un usuario le preguntó cómo se sentía con la producción del final de la trilogía. El cineasta dijo que las cosas iban bastante bien, pero insistió en que esta era la última película para la mayoría del equipo. Tal vez algunos miembros regresarían en una cuarta entrega, pero no lo harían todos según el creador de Peacemaker.

Sinceramente, son geniales. Adoro a este reparto y al equipo, pero también siento mucha tristeza y lloro diariamente al saber que esta es la última película de los Guardianes para la mayoría de nosotros“, explicó el cineasta. Sin embargo, James Gunn reconoció hace unos días que “nunca digas nunca” cuando le preguntaron si estaría dispuesto a dirigir Guardianes de la Galaxia 4. Así se lo han demandado también algunos fans, pero él lo ha tenido muy claro: “Será la última película con este equipo“.

¿Qué posibilidades hay de acabar viendo una cuarta entrega de la franquicia?

Con la mirada puesta en la tercera película, y sin saber todavía cómo será la historia, la probabilidad de que exista Guardianes de la Galaxia 4 es muy elevada. A fin de cuentas, es una de las franquicias más rentables de Marvel Studios. Sin embargo, como bien adelanta James Gunn, la franquicia cambiará radicalmente en el futuro. Algunos de los héroes protagonistas seguirán en el barco, pero otros no. Todo dependerá de cómo queden los personajes (narrativamente hablando) al final de la trilogía. Supongo que tendremos una perspectiva mucho más sensata y real cuando hayamos visto la película. Una película que, por otro lado, ya tiene un fuerte aroma a despedida antes de ser estrenada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster