Noticias / Cine / Noticias Marvel / Guardianes de la Galaxia 3: ¡Primera imagen de Nébula!
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: ¡Primera imagen de Nébula!

El regreso de Nébula en Guardianes de la Galaxia ya es una realidad. ¡Aquí tenéis la primera imagen de Karen Gillan en el rodaje de Marvel!

Si bien los fans están esperando con muchas ganas películas como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Thor: Love and Thunder… ¡tampoco es menos cierto que tienen el ojo echado al próximo año! En 2023 veremos Guardianes de la Galaxia 3. Aunque habrán pasado más de seis años entre la secuela y el final de la trilogía, lo cierto es que vimos a estos héroes galácticos de Marvel Studios tanto en Vengadores: Infinity War como en Vengadores: Endgame. De hecho, Nébula (Karen Gillan) fue clave en la conclusión de la «Saga del Infinito». ¡Y ahora por fin la tenemos de vuelta en el UCM!

Aunque Vengadores: Endgame fue la última vez que el público vio al equipo liderado por Star-Lord, lo cierto es que nos encontraremos con ellos antes de Guardianes de la Galaxia 3. Será en Thor: Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi que usará al equipo galáctico en el filme. Sin embargo, la cinta asgardiana ya ha terminado su filmación, a excepción de los reshoots. Es el final de la trilogía de James Gunn el que está en estos momentos en activo. Y gracias a eso tenemos un primer vistazo del retorno de Nébula.

¡Así ha sido el regreso de la antiheroína al UCM!

Este es el selfie que compartió Karen Gillan en Instagram maquillada como Nébula en el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3. Lo acompañó con la frase «Llevo ciento setenta capas de maquillaje, pero agradezco el pastel de todos modos«. ¡Lo compartimos con vosotros!

Karen Gillan como Nébula
Instagram de la actriz

Aunque la actriz se está tapando la boca y una parte de la cara (seguramente porque está disfrutando de una merecida tarta), parece que Nébula ha sufrido unos cuantos daños. El personaje de Marvel Studios en Guardianes de la Galaxia 3 está cubierta por marcas negras. Seguramente esto sean quemaduras o residuos. ¿Qué clase de batalla habrá librado? ¿Estarán bien el resto de Guardianes? Esperemos que sí, aunque ya avisó James Gunn que en este filme vamos a llorar bastante… ¡Porque es el adiós definitivo!

Te recomendamos