Noticias / Cine / Noticias Marvel / Morbius llega a los cines con un récord en Rotten Tomatoes
Películas Marvel

Morbius llega a los cines con un récord en Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes revela por fin el «tomatómetro» de Morbius. La película de Jared Leto se estrena estableciendo un récord en la página web.

Morbius llega mañana a los cines de todo el mundo, pero por fin la crítica ha revelado su opinión. Las primeras impresiones no fueron precisamente buenas. Parece que ese «miedo» ha sido confirmado. La nueva película del Universo Spider-Man (sin Spider-Man, de momento) protagonizada por Jared Leto ha establecido un nuevo récord en la famosa página web que aglutina críticas. Este ha sido el lanzamiento de Morbius en Rotten Tomatoes cuando ha sido revelado online:

Morbius en Rotten Tomatoes
Puntuación en la página web

Como veis, Morbius ha salido en Rotten Tomatoes con un 16 % en el «tomatómetro». Es decir, de cada 100 personas sólo la valorarían positivamente 16 personas. Este porcentaje ha salido de 45 reviews y ha subido ligeramente, ya que en estos momentos la cinta de Sony Pictures Entertainment dirigida por Daniel Espinosa ha alcanzado un 19 % de «tomatómetro» con 58 críticas aglutinadas.

Una de las peores películas de superhéroes y la peor del estudio

Esto hace que, según Rotten Tomatoes, Morbius sea un de las peores películas de superhéroes y, lo más importante de todo, la peor del estudio en este Spiderverso. La primera película de Venom tiene en la web de críticas un porcentaje de 30 % de valoración, mientras que Venom: Habrá Matanza alcanzó un sorprendente 58 %. Por lo tanto, la cinta de Jared Leto es la peor valorada de este universo compartido.

De hecho, Morbius es una de las películas de superhéroes con peor valoración en Rotten Tomatoes. Para que os hagáis una idea, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia cuenta con un 29 %, mientras que la polémica Liga de la Justicia cinematográfica subió hasta el 39 %. ¡Hasta Batman Forever está por encima, con un 40 % de aceptación! Queda por debajo, pero no mucho, de Batman y Robin, que cuenta con sólo un 12 % de valoración en Rotten Tomatoes.

Sea como sea, mañana estrenan Morbius y debéis ir a verla para tener una opinión propia. Que no os importen las opiniones de los críticos profesionales. Sólo deben orientaros, nada más.

Te recomendamos