Inicio Cine Marvel Jake Gyllenhaal podría ser el villano de ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Jake Gyllenhaal podría ser el villano de ‘Spider-Man: Homecoming 2’

El actor Jake Gyllenhaal podría fichar por el UCM y aparecer en la película ‘Spider-Man: Homecoming 2’.

Si en la primera entrega de 2017 contrataron a un gran actor como es Michael Keaton para hacer del villano llamado El Buitre, para ‘Spider-Man: Homecoming 2’ podrían fichar a Jake Gyllenhaal para hacer de Misterio. El actor está en conversaciones para interpretar al clásico villano del hombre araña. Los creadores de Spider-Man, Stan Lee y Steve Ditko presentaron a Misterio en los cómics en 1964. Un experto en efectos especiales, llamado Quentin Beck usó su talento para crear ilusiones elaboradas para cometer crímenes y luchar contra Spider-Man.

Jake Gyllenhaal Misterio Spider-Man: Homecoming 2

Hay que recordar que el actor ya coqueteo con el personaje en el pasado. La estrella original de Spider-Man, Toby Maguire, se lastimó la espalda mientras rodaba ‘Seabiscuit’ entre ‘Spider-Man’ (2002) y ‘Spider-Man 2’ (2004). Así que Gyllenhaal fue considerada brevemente para asumir el papel si Maguire no podía reanudar sus funciones. Pero Maguire pudo volver al trabajo y no tuvo ningún problema en rodar la película.

Spider-Man: Homecoming 2 se estrenará el 5 de julio de 2019.

Jake Gyllenhaal últimamente está haciendo películas pequeñas con papeles muy intensos.

La carrera de este actor ha dado muchos giros. Siempre más pendiente del guion que de la posible repercusión de la película. Ya intentó el tema de los blockbusters con ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’. Pero no terminó de cuajar.

Aun así seguro que sería un gran fichaje para el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque en comparación con otros villanos como Thanos podría quedarse en poca cosa. Además también ha sonado para interpretar a Batman si fallara al final Ben Affleck. Aunque por ahora parece que Warner no tiene intención de reemplazarlo.

Actualmente mientras se decide a firmar o no, estrenará películas como ‘Let it Fall Back’, ‘The Sisters Brothers’ y ‘Velvet Buzzsaw’. Sin duda films poco conocidos pero que seguro nos regala una gran actuación.

Fuente THR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!