Inicio Cine DC Comics Jake Gyllenhaal: “No seré el reemplazo de Ben Affleck como Batman”

Jake Gyllenhaal: “No seré el reemplazo de Ben Affleck como Batman”

El actor Jake Gyllenhaal, quien había sido relacionado con el papel de Batman como sustituto de Ben Affleck, acaba de confirmar que no será él quien releve al actual Caballero Oscuro en el DC Extended Universe (DCEU).

El proyecto en solitario de ‘The Batman‘ está siendo largo y complicado, pero a pesar de todo parece que Matt Reeves se niega a tirar la toalla. El cineasta, director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘, sigue trabajando duro en el guion a la espera de que Ben Affleck reconozca públicamente si continúa como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU) o si abandona su papel como el Murciélago de Gotham en Warner Bros. Pictures. Como resultado de esta indecisión y ausencia de transparencia, ha habido un montón de rumores sobre lo que deparará el futuro para el icónico superhéroe de DC Comics y hay un nombre que sigue estando en el top 1 para reemplazar a Ben Affleck en ‘The Batman‘: Jake Gyllenhaal (‘Nightcrawler’). Por lo sabido en esos rumores, era el candidato principal para el estudio para ser el nuevo Cruzado de la Capa y los fans habían dado su visto bueno como reemplazo del Bruce Wayne visto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ (2016), ‘Escuadrón Suicida‘ (2016) y ‘Liga de la Justicia‘ (2017).

Jake Gyllenhaal: "No seré el reemplazo de Ben Affleck como Batman"

Sin embargo, en el vídeo que dejamos al final del post (alrededor del minuto uno y medio), Jake Gyllenhaal confirma que no asumirá el papel del Caballero Oscuro. Riendo, él ha asegurado: “Wow, esa es una pregunta muy difícil. La respuesta a esa pregunta es ‘no’“. Así que ahí lo tenéis. Probablemente no es la respuesta que algunos fans esperaban, pero si alguno quiere seguir adelante con la especulación… ¡Podría estar mintiendo! Sea como sea, mientras tanto toca esperar a la respuesta definitiva de Ben Affleck… ¡Que se está haciendo demasiado de rogar!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!