Inicio Cine Marvel El personaje de Lobezno Inmortal que tuvo un reboot en Deadpool 2

El personaje de Lobezno Inmortal que tuvo un reboot en Deadpool 2

Un personaje de la película Lobezno Inmortal (2013) sufrió un considerable reboot en Deadpool 2 y esta es la explicación de los guionistas de la secuela.

Yukio (Shioli Kutsuna) fue uno de los personajes secundarios más interesantes de Deadpool 2, ya que rápidamente se coloca del lado del Mercenario Bocazas y se describe como la novia de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). Sin embargo, aunque todos supusimos que la actriz –a quien se le atribuye el nombre de Yukio- es una versión ligeramente diferente de Surge, resulta que los guionistas de la secuela, Rhett Reese y Paul Wernick, en realidad se basaron en una creación del historietista de cómics Chris Claremont.

Yukio y Negasonic en Deadpool 2
Yukio y Negasonic en Deadpool 2 (2019)

Solo hay una Yukio en los cómics de X-Men y ella fue una asesina japonesa que apareció en Lobezno Inmortal (2013). Sin embargo, ya que esa película no es canónica después de los eventos de X-Men: Días del futuro pasado (2014), los guionistas consideraron que era positivo hacer un reboot del personaje en Deadpool 2.

Yukio podría tener más importancia en el futuro (¿X-Force?) que la que tuvo en Deadpool 2

«Eso no es correcto», puntualizó Reese cuando le preguntaron sobre la teoría de que Yukio es realmente Surge. «Es un personaje súper menor. El nombre del personaje es, en realidad, Yukio. Surge es una asesina, pero es una asina adulta. […] El nuestro es un personaje adolescente y pensábamos que podríamos salirnos con la nuestra». ¿Un personaje menor? Eso, definitivamente, es discutible; especialmente después de que Rila Fukushima interpretara una versión mucho más parecida a los cómics y que realmente ha sido una parte muy significativa en la vida de Lobezno (Wolverine).

«Shioli es increíble», agregó Reese. «Realmente creo que tenemos que hacerle más justicia en el futuro. No es que hubiéramos cometido una injusticia con ella, pero simplemente no podíamos darle mucho tiempo en pantalla. Me encantaría explorar el personaje de Yukio más». Aún está por ver si influirá o no en la película de X-Force, pero los fans han respondido positivamente a Yukio a pesar del hecho de que ha cambiado mucho de las viñetas de Marvel Comics a la gran pantalla. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!