Así podría ser el look de Jake Gyllenhaal como Misterio en 'Spider-Man 2' Así podría ser el look de Jake Gyllenhaal como Misterio en 'Spider-Man 2'
Películas Marvel

Así podría ser el look de Jake Gyllenhaal como Misterio en ‘Spider-Man 2’

jake gyllenhaal misterio spider-man-2

Jake Gyllenhaal podría acabar siendo el villano Misterio en ‘Spider-Man 2’, secuela de ‘Homecoming’, y os mostramos cómo podría ser el aspecto de este famoso enemigo del Hombre Araña en los cómics.

Cuando Spidey sufrió un reboot en 2016 y se presentó en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), las posibilidades nuevamente se abrieron para ver nuevas interpretaciones de la icónica galería de villanos y, tal vez, enemigos que nunca han tenido una caracterización en la gran pantalla. ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017) nos dio a un Buitre brillante gracias a Michael Keaton y ayer supimos lo que podría depararnosSpider-Man 2‘, la secuela del Trepamuros que se estrenará en 2019. La noticia de que Jake Gyllenhaal estaba negociando con Marvel Studios para interpretar a Misterio nos pilló a todos de sorpresa. Misterio es uno de los villanos más interesantes que nos han dado las páginas del Hombre Araña en Marvel Comics, pero ¿cómo quedaría Jake Gyllenhaal en el papel si acaba siendo el villano de ‘Spider-Man 2‘. El gran @BossLogic ha creado un fan made para poner al actor en la piel del enemigo de Peter Parker y así queda el resultado:

Jake Gyllenhaal como Misterio Jake Gyllenhaal como Misterio

El ilusionista Misterio con una faceta siniestra, poderosa y peligrosa en la piel de Jake Gyllenhaal. ¿Os imagináis algo así en ‘Spider-Man 2’?

Como siempre, @BossLogic ofrece una interpretación genial de cómo se vería un actor en una determina película de cómics. Jake Gyllenhaal se ve bastante siniestro en la piel del villano en estas imágenes y es especialmente interesante ver la yuxtaposición de la máscara o escafandra de Misterio y el rostro del actor. Gracias al brillo del casco, la transmisión de esa faceta de ilusionista del personaje es muy clara y lo hace parece un enemigo peligroso y verdaderamente poderoso. También es bonito ver cómo @BossLogic se ha apoyado en la fuente original de los cómics, conservando el atuendo verde, la capa morada y el casco. ¿Qué os parece a vosotros este fan art?