Inicio Cómics

Iron Man está demasiado borracho para salvar el mundo

Muchas cosas le han pasado a Iron Man para que parezca que está acabado y que no pueda hacer frente a las amenazas que están por llegar.

Atención SPOILERS de Iron Man número 1 de Dan Slott, Christos N. Gage y Pete Woods. La serie comenzó a introducir elementos familiares como a Arno Stark, el hermano adoptivo de Tony Stark y fundador de Baintronics, que empezó a rivalizar con Stark Industries.

Actualmente Tony Stark está en un momento muy bajo de su vida desde que hizo público que no era Tony Stark, ya que Tony Stark había muerto y que era un simulacro de inteligencia artificial que vivía en un cuerpo clonado. Así que en las historias de Iron Man, el que ahora es conocido como “el falso Tony Stark“ perdió todo y Arno Stark tiene claro lo que esto significa para él al menos. Tony Stark está muerto.

Mientras el antiguo Iron Man se emborracha, un gran mal llega para las nuevas aventuras de los cómics de Marvel.

Iron Man está demasiado borracho para salvar el mundo

Todo esto provocará que Tony Stark inicie un camino descendente en su vida.

El cómic de Iron Man 2020 número 1 comienza con una pelea con la Inteligencia Artificial Army, el ala paramilitar de la revolución de los robots, contra Machine Man e incluyendo una serie de Life Model Decoys (androides) del antiguo Nick Fury. Que están colectivamente hartos de ser señuelos para asesinos y similares.

Noticia relacionada
Marvel recuerda al Capitán América original de 1783

Así que ahora que el verdadero Tony Stark está muerto, ya que es solo un simulacro que se emborracha y además ha desaparecido. Mientras War Machine y la revivida Force Works luchan contra la revolución de los robots en todo el mundo, una amenaza global que podría acabar con todo.

Sinopsis de Iron Man 2020 número 1:

¡El futuro es ahora! ¡Las inteligencias artificiales presentan un peligro claro y presente para la humanidad y deben ser llevadas al talón! Las batallas de rebelión de robots para el establecimiento de los derechos de los robots! ¡Y Arno Stark ES Iron Man!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of