Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores: Infinity War eliminó una escena brutal de War Machine
Películas Marvel

Vengadores: Infinity War eliminó una escena brutal de War Machine

El personaje de War Machine tenía un momento en Vengadores: Infinity War qué eliminaron pero que hubiera sido espectacular.

La película Vengadores: Infinity War es una de las más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel y de la historia del cine, pero todo lo que prepararon no llegó al montaje final. Por eso, con el tiempo vamos sabiendo más detalles de algunos Concept Art sobre momentos brutales que nunca veremos. Como por ejemplo, una pelea entre War Machine / James Rhodes (Don Cheadle) y Proxima Midnight (Carrie Coon).

Así lo revela el artista de Marvel Phil Saunders, ya que ha compartido su trabajo con la película Vengadores: Infinity War.

“James Rhodes está luchando en la batalla de Edimburgo de forma remota, con sus aparatos ortopédicos para las piernas diseñados por Tony Stark bloqueados en un sistema de control holográfico para War Machine mk4. Bruce Banner habría estado pilotando Hulkbuster en la batalla contra Proxima Midnight y Corvus Glaive”.

“Lamentablemente, la secuencia se cortó desde el principio. Aún así, fue divertido resolver el problema de cómo representar la superposición de la acción real y holográfica”.


¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. En la película podemos comprobar como la escena de la batalla contra Proxima Midnight y Corvus Glaive solo están Vision (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Falcon (Anthony Mackie).

Hay otras escenas de la película que no llegamos a ver en el cine.

En Vengadores: Infinity War casi vemos como Hulk se transforma cuando está Bruce Banner (Mark Ruffalo) usando la armadura Hulkbuster. Por lo que la hubiera destrozado desde el interior para poder luchar contra el ejército de Thanos como el gigante verde. Pero al final, no se transforma y se queda como humano hasta el gran salto temporal de Vengadores: Endgame cuando lo vemos como Profesor Hulk.

Otro momento épico que nos quedamos sin ver es cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) le deja su armadura de Iron Man al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el Hechicero Supremo le presta su capa a su compañero Vengador. Pero aunque rodaron todo esto, no lo vimos en el cine.

Vengadores: infinity war doctor strange con armadura de iron man
Rodaje de Vengadores: Infinity War

El futuro del personaje en el UCM.

Después de sobrevivir al “chasquido” de Thanos en Vengadores: Infinity War, War Machine ayudó en el robo del tiempo y consiguió la Gema de Poder antes de que la obtuviera Star Lord de 2014. Además, el futuro es brillante para él ya que tendrá una serie de Disney Plus como protagonista titulada Armor Wars. La historia se centrará en recuperar por todo el mundo tecnología Stark que ha sido robada. Pero antes lo podremos ver también en Secret Invasion. Otra serie de Marvel Studios que veremos en Disney Plus y que tratará sobre el intento de los Skrull por conquistar la Tierra. Además seguro que también estará en Vengadores: Secret Wars, ya que reunirá a los mayores héroes y villanos del UCM en un campo de batalla.

La película Vengadores: Infinity War está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao