Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Invincible: ¡Omni-Man tendrá su momento de redención!

Omni-Man en Invincible

El personaje de Omni-Man es uno de los más impactantes de la serie Invincible, pero… ¿Seremos capaces de perdonar todo lo que ha hizo en la primera temporada?

Actualmente, se está emitiendo al segunda parte de la segudna temporada de Invincible en Amazon Prime Video. En los nuevos episodios, hay muchos eventos que están sucediendo a la vez, pero sin duda, lo más peligroso es que los Viltrumitas se han fijado en la Tierra y puede ser el final de la humanidad. Así que, Nolan Grayson (Omni-Man) seguirá siendo muy importante para que Mark Grayson pueda arreglar las cosas.

Uno de los responsables de Invincible, Simon Racioppa, ha revelado en una reciente entrevista con TD que esperar de la redención de Omni-Man: “Queremos asegurarnos de que todo en la temporada 1 importe, todo lo que hizo en la temporada 1 importe. Y es importante para nuestros personajes y para el mundo, y es importante para él. Nolan comienza a darse cuenta de eso. Ya sabes, tiene sentimientos profundos. Ya no es sólo un Viltrumita. Ya sabes, es al menos parcialmente humano por haber vivido con Debbie en la Tierra durante 20 años”.

Invincible multiverso
Invincible

El personaje tendrá grandes remordimientos de lo que hizo.

Simon Racioppa dijo: “Omni-Man está empezando a darse cuenta de que tal vez lo que hizo allí no fue genial; estuvo un poco mal, y está empezando a arrastrar su psique. Y creo que sólo queremos mostrarles que exploraremos eso. Y mostrarles que tal vez, ya sabes, ¿hay un camino de regreso? Quiero decir, esa es una pregunta que creo que toda nuestra audiencia puede hacerse mientras lo ve”.

“Pero queremos mostrarte que es una persona complicada. Es más que un simple asesino en masa. Incluso tú sabes, hizo algunas cosas terribles; se siente mal por eso. Quiero explorar eso. ¿Puedes rehabilitar a alguien de ese tipo de situación? No lo sé; creo que será una pregunta para nuestra audiencia. Pero vamos a profundizar en eso”.

Quieren que la serie vaya evolucionando para sorprender a los espectadores.

“Queríamos hacer un espectáculo emocionante, dramático y emocional; queríamos llegar a una conclusión realmente grande. Ya sabes, la primera temporada termina con tal explosión, queremos intentarlo, no superarlo, pero queremos intentar construir el espectáculo. Queremos intentar ofrecerles algo que no hayan visto antes y que sea igual de contundente e igual de emotivo, pero que tal vez no sea exactamente igual que la temporada anterior”.

Omni-Man Invincible
Invincible

“Así que uno de nuestros objetivos era… queremos hacerte sentir algo, queremos que te apegues a nuestros personajes como Omni-Man, queremos quitarte cosas y tal vez devolvértelas de una manera diferente… Queríamos progresar en nuestro personajes. Mark debería ser diferente al final de cada temporada de lo que era al principio de lo que era al final de la temporada anterior, por lo que todos nuestros personajes necesitan evolucionar… Así que queremos asegurarnos de que la serie siempre se sienta como está evolucionando… el progreso y el impulso son importantes para nosotros”. Reveló Simon Racioppa.

¿Crees que Omni-Man merece la redención? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego