Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Invincible tiene el mejor multiverso

Invincible multiverso

El creador de Invincible, Robert Kirkman, revela por qué el multiverso de esta historia es superior a otras sagas.

Desde hace un tiempo, la ciencia ficción e incluso el género de superhéroes nos han introducido a lo grande el concepto de multiverso. Pero es Invincible quien lo está mostrando de la mejor manera y Robert Kirkman nos da las claves.

En una reciente entrevista con TR, el creador de los cómics de Invincible, que actualmente está estrenado la segunda parte de la segunda temporada de su adaptación en una serie de animación, dijo: “La mayoría de las historias del multiverso parecen decir: Mira todas estas cosas divertidas que podemos extraer de otras dimensiones. Aquí están todos estos personajes que viste en otras películas. Aquí están todos estos aspectos del personaje que no podemos explorar en esta dimensión. Y es divertido, y me encantan esas películas, pero es una mezcolanza de aspectos muy difíciles de manejar, y llega a ser muy, muy grande”.

La diferencia con el Spider-Verse.

Robert Kirkman continuó diciendo: “Las películas de Spider-Verse tienen esta sobreabundancia de cosas diferentes que te arrojan. En comparación, Invincible es una extensión de la temporada como una historia centrada en los personajes. La historia de Angstrom Levy, su acceso al multiverso, en realidad es solo para darnos pistas de la personalidad de Mark que tal vez no estemos viendo todavía. También puede estar presente”.

Sterling K. Brown Invincible
Invincible

Aunque, tiene claro que película como Spider-Man: No Way Home (2021) y Todo a la vez en todas partes (2022), han ayudado mucho a que la gente entienda el concepto del multiverso. “El programa nos coloca en una excelente posición porque, de lo contrario, tendríamos que explicar a una audiencia masiva lo que estamos haciendo. Oh, hay una teoría del multiverso y hay diferentes aspectos que funcionan de esta manera y bla, bla, bla. Pero gracias a todas estas otras películas, el público está bien versado y completamente familiarizado con lo que estamos haciendo, y podemos simplemente sumergirnos y contar la historia que queremos contar, la de la misma manera que pudimos hacerlo en los cómics”.

La serie de Invincible actualmente se puede disfrutar en Prime Video y sin duda es uno de los programas de animación para adultos más impactantes que se pueden ver. Ya que la historia sobre un joven superhéroe que debe enfrentarse a su tiránico padre tiene muchos giros, cambios y personajes memorables.

Invincible
Invincible

Así que si todavía no has visto Invincible, desde cinemascomics te recomendamos que le des una oportunidad, ya que no te defraudará.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán