Inicio Noticias Cine Independence Day 3 podría resucitar gracias a Disney

Independence Day 3 podría resucitar gracias a Disney

La película Independence Day 3 estaba planificada, pero por el fracaso de la segunda se había cancelado, pero eso podría cambiar gracias a Disney.

No solo han comprado a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, el trato entre Disney y FOX incluye muchas más franquicias. Una de ellas, es la saga de los extraterrestres que llegan a la Tierra con ganas de batalla. Así que podríamos ver Independence Day 3, aunque sabiendo como funcionan en los estudios de cine, casi que habría que apostar más por un reboot. Por ahora solo es un rumor, pero si dan luz verde al proyecto deberían contar con el director original Roland Emmerich.

La primera entrega recaudó en 1996 más de 817 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que 20 años después se estrenó al segunda con el subtitulo de Contraataque, pero fue un pequeño fracaso ya que solo llegó a los 389 millones de dólares. Uno de los grandes problemas, aparte de que el guion era un poco malo, fue que Will Smith, la estrella de la primera, no participó en la secuela.

Independence Day 3 podría resucitar gracias a Disney

Ahora en Independence Day 3 podrían cambiar las cosas, ya que el actor Will Smith ha trabajado con el estudio en la película Alddin interpretando al genio de la lámpara.

¿De qué podría tratar Independence Day 3?

Dejemos volar un poco la imaginación y demos unas cuantas ideas a Hollywood. En la primera entrega los habitantes de la Tierra estaban tan felices haciendo sus vidas, cuando llegan los extraterrestres y nos invaden. La batalla dura poco porque su tecnología es demasiado superior. Pero gracias a las habilidades de un técnico de una compañía de cable, las pericias de un piloto de las fuerzas aéreas y las inspiradoras palabras del Presidente de Estados Unidos, pudimos ganar la batalla.

20 años después, en la secuela podemos ver como la humanidad está recogiendo las armas caídas de los extraterrestres y se han preparado por si regresan. Cuando una nave de otra raza atraviesa un agujero de gusano, los gobiernos de la Tierra deciden derribarla. Pero su misión no era atacar, sino advertir del peligro que llegaba. Ya que una inmensa nave se acerca y quiere destruir la Tierra. Al final los humanos vuelven a ser los ganadores.

En Independence Day 3 tendrán que cambiar las cosas, así que yo propongo que sean los humanos quienes atacan. Ya vale de esperar a que seres superiores nos aniquilen. Habría que coger nuevamente su tecnología e ir a por ellos. Demostrando que si nos unimos nadie podrá con nosotros.

Dejar vuestras propuestas y a ver si Disney nos lee y se las pasa a Roland Emmerich.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Solo hagamos de cuenta de que Independence Day 2 no ocurrio, contraten a Will Smith y comiencen la secuela desde cero.

2

Lo que me gustaría tanto que hay en el “Día de la Independencia 3” es: -la mayoría de la música del primer “Día de la Independencia”: “Alien Ship Power Up” de 0:26 a 1:05 ” Código internacional “de 0:18 a 1:04,” Él lo hizo “de 0:00 a 0:33 y de 0:43 a 0:54,” Fin de títulos “de 6:31 a 07:32;
-la mayoría de los actores del primer “Día de la Independencia” que repiten a sus mismos personajes además de Jeff Goldblum: David Levinson, Brent Spiner: Okun salmón, Judd Hirsch: Julius Levinson, Adam Baldwin: Mayor Mitchell, los niños de Russell Casse: Miguel Casse , Alicia Casse y Troy Casse, pero también Bill Pullman: Thomas J. Whitmore (en un flashback) y Will Smith: Steven Hiller está en un Flashback, o resucitado explicando que su personaje no murió durante la explosión de un luchador híbrido extraterrestre, pero todos pensaron que estaba muerto, aunque su cuerpo no fue encontrado, o que fue muerto por muerto mientras estaba en coma.
-Una lucha importante de la resistencia, que compone a los humanos y otras razas extraterrestres víctimas de los recolectores de extraterrestres, contra los recolectores de extraterrestres.