Inicio Noticias Cine

Aladdin: ¿Será el Genio azul? Will Smith da la respuesta

Realmente el Genio de Aladdin es azul, otra cosa es que en las primeras imágenes lo hayamos visto está con el aspecto de Will Smith.

Ayer saltó la sorpresa cuando pudimos ver las primeras imágenes del Genio de la lámpara de la película de Aladdin interpretado por Will Smith. Todo el mundo pensaba que tendría el aspecto parecido al de la película de animación. Sobre todo con un color azul muy característico del personaje. Es decir, estaría hecho por CGI, habrían captado sus rasgos y sería él quien le pondría la voz. Pero no va a ser así. Ya que lo vimos con la cara de Will Smith. Entonces… ¿Es azul o no? La respuesta es más sencilla de lo que parece. Es azul y no es azul.

La película de Aladdin nos mostrará varias formas del Genio. Tendrá su aspecto como en el clásico de animación, pero habrá escenas donde podremos verle con un aspecto más real. Es decir, parece que para pasar desapercibido por la multitud, en vez de esconderse, escogerá el aspecto humano. Algo que por cierto hizo alguna vez en la película de animación. Sobre todo cuando canta la canción de entrada a la ciudad de Agrabah, llamada Príncipe Alí. Así que, Disney han perdido una magnifica oportunidad para dar un primera gran impresión. Han preferido mostrar la versión humana del Genio confundiendo un poco a los espectadores. Pero todo se solucionará cuando veamos el tráiler.

Noticia relacionada
Marvel TV podría anunciar algo grande para Disney Plus

Aladdin: ¿Será el Genio azul? Will Smith da la respuesta

En sus redes sociales Will Smith confirmó que la mayor parte de las escenas de Aladdin será un personaje azul de CGI.

Obviamente si contratas a Will Smith para un personaje importante en Aladdin, es para enseñarlo.

Will Smith es una súper estrella que su sola presencia lleva a la gente al cine. Por eso es normal que en la promoción de la película muestren la cara del actor. Luego más adelante ya podremos ver que tal quedará el genio con CGI, que imaginamos que tambien tendrá su rostro. Probablemente todavía no esté terminada esa parte. Ahora estarán los especialistas en efectos especiales trabajando a destajo para mostrar al genio azul como debe ser. Pero por ahora nos tendremos que conformar con las imágenes que publicó EW.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Aladdin se estrenará el 24 mayo de 2019. ¿Iréis al cine a verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of