Han Solo tendrá que convencer a más de uno para salir victorioso.
Por fin ha salido el trailer de Han Solo: una historia de Star Wars. Película que se ambienta en la línea secundaria de Star Wars y que hará viajar al espectador hasta el pasado del contrabandista más famoso del universo, un pícaro que se ha ganado un hueco en el corazón de todos gracias a la interpretación de Harrison Ford.

Ahora recae la tarea en manos de Alden Ehrenreich, al que puede que recordéis de la irregular La excepción a la regla, quien desde el principio de la producción se ha encontrado con una fuerte oposición por parte de muchos fans de la saga. Sumado a los problemas de la cinta y a los rumores que dicen que la cosa no pinta muy bien.
Sea de la forma que fuere
se estrena el tráiler, logra ser Trending Topic
mundial, mucha gente parece enloquecer, suben las
expectativas… y a mí en concreto me ha dejado totalmente frío. Pero
mucho, tanto que escribo esto tapado con una manta para ver si
entro en calor.
Sí, culpa mía por haberlo visto en vez de pasar de ello, como ya dije en una anterior columna de esta web, pero era Han Solo y uno también tiene su corazoncito. Me ha pasado lo mismo que con Vengadores: Infinity War, he visto que estaba ahí, la gente hablaba de ello y he pensado “venga, seguro que está bien”. Y en fin, mal no está, pero bien tampoco. En ambos casos ha sido verlos y olvidarlos.
Pero además de muchos
comentarios de gente subida de ganas por el estreno de la aventura
de Solo, también los había de otros que empezaban a
plantear si no estaremos ante un nuevo Rogue One. Si todos
los problemas que ha habido a lo largo de la producción no harán
mella, y si realmente Walt Disney no está exprimiendo demasiado la
galactillina de los huevos de oro.
Creo que la mejor forma de definir a este trailer es con las palabras de un amigo: Ah, ¿lo has visto? Parece una peli más del espacio.





