Inicio Cine 2 nuevos pósters de Tomb Raider con una imponente Lara Croft

2 nuevos pósters de Tomb Raider con una imponente Lara Croft

Warner Bros. y MGM han lanzado dos nuevos carteles de Tomb Raider la nueva adaptación del videojuego.

Tomb Raider nos contará la historia de Lara Croft, y estará protagonizada por la actriz Alicia Vikander (‘Ex-Machina’, ‘La chica danesa’). El estudio de cine sabe que es su gran reclamo y promocionarán la película con su imagen todo lo que puedan y más. Solo hay que ver estos dos pósters que os dejamos a continuación donde se puede ver a la actriz imponente ocupando todo el espacio.

Mientras que la antigua Lara Croft era conocida por sus dos pistolas. En la nueva versión sus objetos más icónicos son su arco y flecha, pero también las hachas de escalada que pueden utilizarse para escalar y golpear mortalmente a sus enemigos. Algo que han respetado en el film.

Aquí os dejamos los dos pósters.

Tomb Raider Tomb Raider

Son espectaculares, demostrando que el film será una fiel adaptación del videojuego de 2013.

Sinopsis oficial de Tomb Raider:

Lara Croft (Alicia Vikander) es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. A sus 21 años se encuentra sin ningún enfoque o propósito real. Lara vaga por las caóticas calles del moderno este de Londres, ahora tan solo es una mensajera en bicicleta. Apenas gana lo suficiente para pagar su alquiler y tomar cursos universitarios. Aunque rara vez llega a clase. Decidida a forjar su propio camino. Ya que se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre, tan firmemente como ella rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejada para enfrentar a los hechos y seguir adelante, después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a resolver finalmente el rompecabezas de su misteriosa muerte”.

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

Hace poco pudimos ver su espectacular tráiler que os dejamos a continuación para que lo disfrutéis una vez más.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!