Inicio Cine Star Wars Lucasfilm confirma también muchísimas series de Star Wars

Lucasfilm confirma también muchísimas series de Star Wars

Tras confirmar un nuevo pack de películas de Star Wars con los creadores de ‘Juego de Tronos’, Lucasfilm revela también que harán muchísimas series de acción real basadas en el universo de esta galaxia muy, muy lejana…

Esta mañana hemos sabido que los creadores y showrunners de la serie ‘Juego de Tronos‘ de HBO, David Benioff y D.B. Weiss, se iban a encargar de hacer una nueva saga de películas basadas en el universo galáctica. Lo hemos contado en nuestra página web. Y ahora tenemos novedades muy interesantes acerca de esta galaxia muy, muy lejana… Porque Lucasfilm ha confirmado también que están preparando muchísimas series de Star Wars que aparecerán próximamente en el servicio streaming de The Walt Disney Company que la empresa está desarrollando.

Lucasfilm confirma también muchísimas series de Star Wars

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló en The Hollywood Reporter que hay muchísimas series de Star Wars en acción real planificadas para la plataforma digital streaming de la compañía que saldrá a la luz a finales del próximo año. Aunque no proporcionó ningún detalle al respecto, prometió que se realizaría un anuncio oficial próximamente y que deberíamos esperar “encontrar que el nivel de talento en la televisión también será muy significativo con respecto a las películas“.

Star Wars también presentará próximamente su nueva serie de animación tras la conclusión de ‘Rebels’.

Con ‘Star Wars Rebels‘ a punto de tocar su fin después de cuatro intensas temporadas junto a Ezra Bridger, Kanan Jarrus, Hera Syndulla, Sabine Wren, Zeb y Chopper, Lucasfilm ya tiene en mente presentar oficialmente su próxima serie de animación que expandirá el Universo Expandido de la saga galáctica. El estudio cinematográfico aseguró que presentará dicho proyecto animado en la próxima convención de la franquicia que tendrá lugar el próximo mes de abril. Hasta entonces, habrá que esperar. Pero la mayoría apunta a que el máximo responsable de ‘Rebels‘, Dave Filoni, volverá a encargarse de la nueva serie de Star Wars de animación.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!