Inicio Cine Star Wars Impresiones de un traidor: Han Solo me deja frío

Impresiones de un traidor: Han Solo me deja frío

Han Solo tendrá que convencer a más de uno para salir victorioso.

Por fin ha salido el trailer de Han Solo: una historia de Star Wars. Película que se ambienta en la línea secundaria de Star Wars y que hará viajar al espectador hasta el pasado del contrabandista más famoso del universo, un pícaro que se ha ganado un hueco en el corazón de todos gracias a la interpretación de Harrison Ford.

Póster de Han Solo en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Ahora recae la tarea en manos de Alden Ehrenreich, al que puede que recordéis de la irregular La excepción a la regla, quien desde el principio de la producción se ha encontrado con una fuerte oposición por parte de muchos fans de la saga. Sumado a los problemas de la cinta y a los rumores que dicen que la cosa no pinta muy bien.

Póster de Qi'Ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)Sea de la forma que fuere se estrena el tráiler, logra ser Trending Topic mundial, mucha gente parece enloquecer, suben las expectativas… y a mí en concreto me ha dejado totalmente frío. Pero mucho, tanto que escribo esto tapado con una manta para ver si entro en calor.

Sí, culpa mía por haberlo visto en vez de pasar de ello, como ya dije en una anterior columna de esta web, pero era Han Solo y uno también tiene su corazoncito. Me ha pasado lo mismo que con Vengadores: Infinity War, he visto que estaba ahí, la gente hablaba de ello y he pensado “venga, seguro que está bien”. Y en fin, mal no está, pero bien tampoco. En ambos casos ha sido verlos y olvidarlos.

Póster de Chewbacca en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)Pero además de muchos comentarios de gente subida de ganas por el estreno de la aventura de Solo, también los había de otros que empezaban a plantear si no estaremos ante un nuevo Rogue One. Si todos los problemas que ha habido a lo largo de la producción no harán mella, y si realmente Walt Disney no está exprimiendo demasiado la galactillina de los huevos de oro.

Creo que la mejor forma de definir a este trailer es con las palabras de un amigo: Ah, ¿lo has visto? Parece una peli más del espacio.

Póster de Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!