Inicio Noticias Cine Impresiones de un traidor: Soñando con las posibilidades (Disney compra Fox)

Impresiones de un traidor: Soñando con las posibilidades (Disney compra Fox)

¿Qué significa que que Disney compra FOX?

Disney compra Fox probablemente sea la noticia del año. Pero ¿Qué significa esto? Hemos siquiera soñado la sin fin de posibilidades.

Disney compra FOX

¡Confirmado!

¡El ratón se ha comido al zorro!

Comido, matado, cazado, comprado… El matiz es un poco fino y tampoco es que importe mucho. Tras la adquisición del imperio de George Lucas por parte de Walt Disney, además de Marvel que también fue muy sonado, ha llegado el momento que Los Simpson ya adelantaron hace años y gran parte de Fox para a pertenecer a la empresa creadora del Pato Donald.

De esta forma lo que ya era un enorme reino empresarial, capaz de competir con los sueños de cualquier conquistador mundial, llega a un nuevo nivel que hace que la palabra “monopolio” empiece a sonar en boca de muchos, y con razón.

Disney compra FOXPero lejos de entrar en ese terreno, que ya se ha escrito mucho al respecto (y lo que queda). Antes de parar Impresiones de un traidor un par de semanas por las fiestas (en las que estaré encerrado #tecleandolibros).

Ahora quiero traeros algunas cosas que me gustaría ver y que quizá ahora sea posible.

  • Los tres caballeros (Donald, Carioca y Panchito) se encuentran con Los tres guerreros (Fandral, Hogun, y Volstagg)
  • Elsa viaja en el tiempo y vive una aventura con los X-Men.
  • Una película de animación de Los Cuatro Fantásticos, ambientada en unos años sesenta retrofuturistas. Quizá con un (obligado) cameo de Los Increíbles.
  • Escena de bar con John McClane y Nick Furia.
  • Bart y Lisa Simpson, de Los Simpson, se encuentra con Jaimito, Jorgito y Juanito, de Patoaventuras, y viven su propia y genial epopeya.
  • Y de extra, birlada vilmente a Julián Clemente (editor de Marvel Comics en España), pensad que igual vemos el enfrentamiento de Hulk contra Lobezno en pantalla grande.

Disney compra FOXRealmente las posibilidades son muchas, ya que el catálogo de Fox tanto en televisión como en cine es muy extenso lo que sumado a todo lo que ya pertenecía a Walt Disney (que es bastante más que su línea de Clásicos. Aunque a veces sorprenda a la gente) hace que se abran unas puertas que hacen que nos pongamos a babear solo de pensar en qué puede pasar.

Sí, seguramente nunca sucedan estas ideas que he puesto. Pero ahora que todo está bajo el mismo techo igual…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!