Inicio Cine ‘IT’ tendrá versión del director

‘IT’ tendrá versión del director

Compartir

El director Andy Muschietti revela que habrá una nueva versión de ‘IT’ en unos pocos meses.

‘IT’ tendrá pronto su versión de DVD / Blu-ray / 4K Ultra HD y el director Andy Muschietti ha comentado que habrá una ‘Director’s Cut’.

Esta nueva versión añadirá 15 minutos que no se vieron en los cines. También hay que señalar que el lanzamiento del vídeo contará con 11 escenas eliminadas / ampliadas, incluida hay una apertura inicial alternativa. Se supone que el Director de Corte de ‘IT’ tendrá todas esas escenas añadidas nuevamente, incluyendo, posiblemente, algunas otras escenas adicionales que se consideran demasiado perturbadoras, como una en la que Pennywise se come a un bebé.

Pennywise en IT

El 4K Ultra HD Bu-ray Combo Pack / Blu-ray Combo Pack / DVD llegará el 9 de enero de 2018. Pero el Director’s Cut también llegara a principios de año 2018.

‘IT’ es una de las películas de terror más exitosas.

El film costó tan solo unos 35 millones de dólares y recaudó más de 697 millones en todo el mundo. El director responsable de la película ‘Mamá’ (2013), también se encargará de la segunda parte. Donde veremos a los protagonistas de adultos.

En esta primera película ha contado con un reparto encabezado por Bill Skarsgård (Pennywise), Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Javier Botet, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Megan Charpentier y Isabelle Nelisse.

Basada en la novela de Stephen King, la historia se centra en la ciudad de Derry (Maine) donde existe un monstruo que cada 30 años se alimenta de los niños del pueblo. Un grupo de jóvenes se dan cuenta de lo que ocurre y deciden enfrentarse a él. Pero solo si consiguen superar su miedo podrán acabar con esta milenaria criatura.

IT Director's Cut

Aquí os dejamos un vídeo crítica de la película ‘IT’: