Inicio Series de televisión Netflix Rick y Morty temporada 4: El secreto más oculto de la serie...

Rick y Morty temporada 4: El secreto más oculto de la serie sale a la luz

El secreto más oculto de la serie de animación de Adult Swim sale a la luz, pero ¿lo veremos en Rick y Morty temporada 4? Habrá que esperar…

En esta franquicia animada de Adult Swim -que ahora espera la llegada impaciente de Rick y Morty temporada 4– existen universos infinitos y, en cada uno de esos universo, existe un Rick Sánchez. Por lo tanto, hay un número impensable de oscuros e inquietantes secretos asociados al personaje protagonista de la serie que siguen esperando a ser descubiertos. Pero ¿cuál es el secreto asociado a nuestro Rick Sánchez, el denominado Rick C-137, que se mantiene oculto a los espectadores? ¿Qué parte de su vida no quiere que nosotros sepamos? Este es un misterio que los creadores del programa que se emite en Netflix España, que actualmente están trabajando en Rick y Morty temporada 4, han asegurado que jamás revelarán a nadie. Pero que ellos digan eso no significa que en Internet no hayan hecho su trabajo y no lo hayan descubierto ya. El único problema, en este caso, es definir cuál es la teoría correcta: la oculta del programa o la descubierta por los fans.

Rick y Morty temporada 4: El secreto más oculto de la serie sale a la luz

Solo una de las teorías es la correcta

En la nueva edición del programa Nerdist News Edition (lo podéis ver arriba), Jessica Chobot explica cómo, durante una entrevista en 2015 con el co-creador Dan Harmon, éste dijo que estaba obsesionado con un detalle secreto sobre los orígenes de Rick Sánchez. Un detalle que tanto el propio Dan Harmon como otros creadores de la serie prometieron no revelar jamás. Sin embargo, esto dejó en manos de Internet la teoría sobre los orígenes del personaje y el mismísimo Harmon aseguró que, de las cuatro teorías planteadas en el amplio subforo de Reddit, una de ellas es la de verdad. Una de ellas es la correcto. Pero ¿cuál? Esto es algo que, quizás, nunca sepamos. O, quizás, lo veamos en Rick y Morty temporada 4 como sorpresa.

Podéis leer más noticias de esta serie aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!