Inicio Noticias Cine

Glass (Cristal) será un éxito de taquilla a pesar de las malas críticas

Aunque la crítica haya destripado la película Glass (Cristal), la gente irá en masa a verla.

Todavía no entiendo que Glass (Cristal) tenga en Rottentomatoes tenga un 42% y en Metacritic 44, ya que todo apuntaba a que sería la épica conclusión de dos grandes películas como son El protegido (2000) y Múltiple (2017). Pero a pesar de leer auténticas barbaridades de los críticos, la gente no se deja influir y será un éxito de taquilla. Aquí os dejamos cosas que hay que saber antes de ver la película.

Los analistas de la industria están informando que se espera que Glass (Cristal) recaude en su primer fin de semana en Estados Unidos 105 – 120 millones de dólares. Superando en mucho a las anteriores películas, ya que El protegido (2000) recaudó 30 millones su primer fin de semana, alcanzando una cifra total de 248 millones. Mientras que Múltiple (2017) recaudó 40 millones en su estreno, alcanzado la cifra de 278 millones. Así que si la tercera entrega supera los 100 millones, al final de todo su recorrido en cines podría llegar más allá de los 500 millones de dólares. Así que una vez más la brecha entre crítica y público se irá agrandando.

Noticia relacionada
Sería una locura que pasaran de la película de Star Trek de Tarantino

¿De que trata Glass (Cristal)?

La historia gira en torno a 3 personajes. Por un lado tenemos a David Dunn (Bruce Willis), que tiene fuerza sobrehumana y si toca a alguien puede saber si está planeando algún violento crimen. Lo que le convierte en un justiciero muy eficaz. Por otro lado tenemos a Elijah Price (Samuel L. Jackson) que sufre la enfermedad de los huesos de cristal. A lo largo de su vida ha tenido un sin fin de fracturas, lo que le ha convencido de que si existe alguien tan débil físicamente como él, habrá otros que serán sus opuestos. Cree fervientemente que las historias de los cómics están basadas en hechos reales, así que comete crímenes hasta que consigue encontrar a David Dunn (Bruce Willis). Por último tenemos al personaje de James McAvoy que tiene numerosas personalidades. Una de ellas es La bestia, que tambien tiene mucha fuerza y consigue repeler balazos con su cuerpoGlass (Cristal) será un éxito de taquilla a pesar de las malas críticas

La película Glass (Cristal) se centrará en como interactúan los personajes entre ellos. Ya que acabarán juntos en una institución mental del gobierno.

Noticia relacionada
Escena eliminada de la película Super Mario Bros (1993) sale a la luz

¿Iréis a ver la película a pesar de las malas criticas? Dejarnos vuestros comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of