Inicio Series de televisión Stranger Things Polémica con Millie Bobby Brown de Stranger Things en Twitter

Polémica con Millie Bobby Brown de Stranger Things en Twitter

La actriz Millie Bobby Brown de Stranger Things se ve obligada a dejar Twitter porque hay demasiados memes sobre ella.

Lo que comenzó como una broma ha causado gran impacto en Twitter. Millie Bobby Brown de Stranger Things, es una de las estrellas emergentes más importantes de la actualidad. Pero hay que recordar que todavía tiene 14 años (19/2/2004). Ha tenido que eliminar su cuenta en la popular red social porque está harta de ser usada como un meme anti-gay.

La actriz nominada al Emmy a visto como en los últimos siete meses ha sido utilizada con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown. Comenzó con fotos publicadas por ella que habían sido alteradas para hacerla parecer homófoba. Era una broma que se fue agrandando haciendo que la gente realmente pensara que realmente lo era. Cuando se sabe que es una ferviente defensora de los derechos LGBT y lucha contra el acoso escolar.

Es decir, todo empezó con gente poniendo fotos de Millie Bobby Brown con textos que ella jamás ha dicho o ha pensado. Por lo que al final después de unos meses se ha cansado. Así que abandona la red social. Aquí os dejamos un par de ejemplo.
Millie Bobby Brown de Stranger Things

  • En la frase de la izquierda se puede leer: I’m not homophobic i just simply hate faggots. No soy homófoba, simplemente odio a los maricones.
  • En la frase de la derecha podemos leer: Looking down at the faggots in hell. Mirando a todos los maricones que están en el infierno.

Ahora imaginaros que cada vez que subís una foto vuestra a Twitter aparecieran un montón de memes como estos. Normal que la chica se canse.

Actualmente Millie Bobby Brown está rodando ‘Stranger Things’ temporada 3.

Después de cerrar la puerta del mundo del revés, su personaje Onece / Eleven pretende hacer una vida normal. Termina todo en el baile de final de curso, pero la amenaza sigue ahí. Así que esta tercera temporada seguro que nos traerá un montón de peligros para ella y sus amigos.

Además tiene un montón de proyectos en camino. Como por ejemplo será la protagonista de la película ‘Godzilla: King of the Monsters’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!