Inicio Cine Confirmados los mutantes que veremos en la película ‘X-Men: The New Mutants’

Confirmados los mutantes que veremos en la película ‘X-Men: The New Mutants’

3347
Compartir

La película de ‘X-Men: The New Mutants’ comienza a confirmar detalles durante su pre-producción. Ahora salen los mutantes que protagonizarán este spin-off de superhéroes

Recientemente conocimos el primer grupo de Inhumanos que veremos en la serie de televisión de Marvel. Una serie que, además, se va a estrenar (los dos primeros capítulos) en cines IMAX. Pero ahora, desde CBM y a través de That Hashtag Show, nos llegan las primeras confirmaciones acerca de ‘X-Men: New Mutants’. Para los que no ubiquen esta película, ‘New Mutants’ va a ser el primer spin-off de X-Men que está preparando 20th Century Fox. El estudio ha marcado ya su horizonte tras ‘Logan’. Y ese no es otro que ‘X-Men: The New Mutants’ y ‘X-Men: Supernova‘.

Personajes confirmados para ‘X-Men: The New Mutants’. Y posibles actores rumoreados para esos nuevos mutantes cinematográficos

‘New Mutants’ contará con Josh Boone en el apartado de la dirección. Boone ha sido el realizador de películas como ‘Bajo la misma estrella’ (2014), ‘Un invierno en la playa’ (2012) y ‘All We Had’ (2016). Y los primeros mutantes confirmados para formar el equipo han sido los siguientes: Bala de Cañón (Cannonball), Magik, Mancha Solar (Sunspot), Wolfsbane y Espejismo (Mirage). No se mencionen ni a Cifra (Cypher), ni a Magma o a Warlock (mutante, no confundir con Adam Warlock).

New Mutants movie 2018 (1)

Por otro lado, ya han empezado a ser rumoreados los actores que darán vida a estos personajes. El principal es el nombre de Nat Wolff (‘Bajo la misma estrella’), asociado a Bala de Cañón. Por otro lado tenemos a Maisie Williams (‘Juego de Tronos’). La actriz que da vida a Arya Stark en la ficción de HBO podría ser Wolfsbane. Mientras que Anya Taylor-Joy (‘La bruja’) suena como posible Magik. Habrá que esperar para saber más acerca de ‘X-Men: The New Mutants’. Porque, de momento, lo único que sabemos -a parte de los mutantes confirmados- es que la película de Josh Boone estará basada en “The Demon Bear Saga”. Y que se espera que empiece la producción a finales de este año.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.