Inicio Cine ‘Hotel Transilvania 2’ te felicita la navidad, a su manera

‘Hotel Transilvania 2’ te felicita la navidad, a su manera

Compartir

Las películas de animación suelen hacer vídeos felicitando la navidad con sus personajes, ‘Hotel Transilvania 2’ lo hace poniendo el típico árbol.

La película de Sony Pictures ‘Hotel Transilvania 2’, deja un claro mensaje navideño, hasta los monstruos tienen derecho a celebrar las fiestas, en 2012 se estrenó la película ‘Hotel Transilvania’, donde Drácula regia un apacible lugar donde los seres terroríficos de todo el mundo podían descansar pro fin de la presencia de los humanos. Pero la llegada de un turista y el enamoramiento de la hija de Drácula con este, cambiarán las cosas para siempre, después de vivir divertidas aventuras. Recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo, es normal que hubiera segunda entrega.

Dirigida por Genndy Tartakovsky el creador de la exitosa serie de dibujos animados como ‘El laboratorio de Dexter’ y ‘Samurai Jack’, la película ‘Hotel Transilvania 2’ tiene un reparto en su versión en original de Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Mel Brooks y Kevin James. En la versión en español destaca la presencia de Santiago Segura como Drácula y Clara Lago como su hija.

‘Hotel Transilvania 2’ trata sobre la reunión familiar donde llegará a la ciudad Vlad para visitar la distanciado hijo que no ha visto en años. El legendario Mel Brooks pondrá la voz al personaje, que convierte la vida de todo el mundo del revés, lo tendrán que sufrir Dracula (Adam Sandler), Mavis (Selena Gomez) y Jonathan (Andy Samberg), pero también clientes habituales del hotel, como Frank (Kevin James), Wayne Werewolf (Steve Buscemi) y Murray la Momia (Keegan-Michael Key).

Aquí os dejamos el divertido vídeo donde los personajes de ‘Hotel Transilvania 2’ te felicitan la navidad de una forma muy especial:

¿Os gustó la primera entrega? ¿Hay ganas de ver esta segunda parte?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.