Inicio Cómics Tira cómica 87 de ‘Willy, extra de cine y friki’: resaca tras...

Tira cómica 87 de ‘Willy, extra de cine y friki’: resaca tras el Salón del Cómic de Zaragoza

Compartir

Willy, extra de cine y friki al igual que el resto de los aficionados, disfrutó como un enano en el XIII Salón del Cómic de Zaragoza.

Willy, extra de cine y friki pudo disfrutar de lo lindo en el XIII Salón del Cómic de Zaragoza, sin embargo, sus recuerdos son difusos y aún le dura la resaca. Como ha averiguado, el mundo del cómic tiene su lado oscuro, ya que juntarse con los responsables de los fanzines puede resultar peligroso. De hecho, hay cosas que es mejor que se queden en el Salón…

Tira cómica 87 donde nuestro protagonista se va al Salón del cómic de Zaragoza:

Willy, extra de cine y friki

Últimamente los Salones de cómics son muy populares. En gran medida al gran auge del Cosplay donde la gente le encanta disfrazare y la explosión del Manga, están haciendo que cada vez más gente acuda a estos lugares. También lo llenan de charlas y eventos que nadie debería perderse. Da mucho gusto como se acercan aficionados de todo tipo. Desde los más frikis hasta familias enteras que quieren pasan un rato de lo más agradable. Además año a año van ampliando y cada vez son mejores. Lo que hace la experiencia enriquecedora y la gente repite.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.