Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una foto de Doctor Strange en el rodaje de Spider-Man 3
Películas Marvel

Filtran una foto de Doctor Strange en el rodaje de Spider-Man 3

Spider-Man 3 conectará directamente con Doctor Strange 2

La película Spider-Man 3 (2021) contará con la participación de Doctor Strange que ayudará a Peter Parker y a sus amigos.

A finales de año llegará Spider-Man 3, la nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland) en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En esta historia podremos comprobar cómo el joven héroe le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Además, ya han confirmado que habrá escenas en el Sanctum Sanctorum, porque se ha filtrado una foto del rodaje y podemos ver cómo se reúnen en la calle estos dos Vengadores.

Los personajes ya compartieron buenas escenas en Vengadores: Infinity War (2018) y además los dos actores demostraron tener mucha química durante la promoción de las películas de Marvel Studios. Así que seguramente nos harán pasar un buen rato en Spider-Man 3.

¿Por qué necesita su ayuda?

Peter Parker tiene grandes poderes y ya le hemos visto resolver varios problemas, incluso ha estado en el espacio exterior. Por lo que podríamos asegurar que ya es un héroe bastante capaz, así que resulta curioso que necesite la ayuda de Doctor Strange en Spider-Man 3.

Pero hay que recordar que Peter Parker se está enfrentando a una situación inédita para él. Ya que en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019), el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por eso, Spider-Man 3 comenzará con el héroe y sus amigos MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon), huyendo y tratando de desaparecer. Pero el Doctor Strange los invitará a quedarse en el Sanctum Sanctorum. En aquel lugar, Peter Parker intentará usar la magia para poder revertir su situación, pero lo que provocará es que se escapen algunos villanos clásicos que hemos visto en otras sagas. Esto provocará el caos en la ciudad de Nueva York y deberán resolver la situación como mejor puedan. Esperemos que pronto nos muestren el tráiler y así podamos averiguar más detalles de la trama.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.