fbpx Henry Cavill podría convertirse en el actor mejor pagado de la historia
Cine

Henry Cavill podría convertirse en el actor mejor pagado de la historia

Henry Cavill podría convertirse en el actor mejor pagado de la historia

El actor Henry Cavill actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, pero el futuro podría ser aún más brillante.

La relación entre Henry Cavill y Netflix está siendo muy buena, ya que por ahora han colaborado en la serie The Witcher donde interpreta a Geralt de Rivia y en la película Enloa Holmes, donde da vida al famoso detective Sherlock Holmes. La plataforma de streaming está alabando la profesionalidad y dedicación del actor a sus personajes, algo que valoran mucho. Por eso quieren expandir su relación contractual con más proyectos.

Según la nueva información, Netflix quiere asegurarse un contrato de larga duración con el actor, por eso están buscando nuevos proyectos de grandes presupuestos para que Henry Cavill participe. Esto le convertiría en el actor mejor pagado de la historia, ya que la plataforma de streaming pujaría muy fuerte para que trabaje con ellos y no se marche con otros estudios de cine. Por tanto ya no lo veríamos en DC Comics como Superman y pasaría mucho tiempo en Netflix. Algo similar a lo que están haciendo con Adam Sandler, con el que ya han hecho unas cuantas películas y además quieren extender su contrato más allá.

El actor suena para un montón de proyectos.

Hay que reconocer que Henry Cavill está de moda, The Witcher superó incluso las proyecciones más optimistas al convertirse en uno de los programas de televisión más populares y uno de los proyectos originales más vistos de Netflix. La temporada 2 se está filmando actualmente, pero ya se está trabajando en un spin-off que contará la historia del primer brujo, ya que Netflix señala la serie de fantasía como una de sus principales propiedades.

Si eso no fuera suficiente, Henry Cavill una vez más capturó los corazones y la imaginación de los suscriptores de todo el mundo como Sherlock en Enola Holmes, que rompió récords y parece que va a generar una franquicia enormemente popular. Además podría incluir un spin-off para el actor.

También se le ha relacionado con Marvel Studios como Capitán Britania y podría ser el nuevo James Bond, sin olvidar que volveremos a verlo como Superman en la nueva versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Pero más allá no tiene más proyectos, ya que Henry Cavill está esperando a firmar con Netflix un súper contrato y convertirse en el actor mejor pagado de la historia.